Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.884 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han sido a svdll y v@nk

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias,

¿Gracias, sabes como se hacen desde los teutones? ¿Alguien sabe si desde la hermana mayor de lennon entran bien a SBDLL?

A mi en diciembre me llegó el vino picado a Alemania desde Cantabria y el 11/01 cobré la promo.
Espero que tengas suerte

En serio? Gracias por mencionarlo. A ver mañana como entra la de cantabro porque la de k@ix tengo mis dudas.

Solo por curiosidad, para vvba y op3n, en el hipotético caso de que hayas recibido tintos correctamente todos los meses de promoción excepto en el último, sabe alguien qué pasaría? te quitan todo el dinero que ya hayas recibido hasta ahora, solo una fracción, o vuelve a empezar desde 0 el periodo de 12 meses que tendrías que tener domiciliada la nómina?

Hola @sparrow-in-jail
Según este listado:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2195#respuesta_7077389
En teoría llegan bien desde la hermana mayo a sbll.

Los teutones los tienes que hacer desde la web. Después de poner el número de cuenta, en información adicional, tienes que desplegar donde pone finalidad, que por defecto sale no "NO ESPECIFICADA" y lo cambias y todo lo demás pues como en todos. Recomendable lo de estandar por si....

Espero haberte ayudado

Yo tenía mis dudas y aunque programé otro, ya llegó en enero bien...
Daba el incentivo por perdido, pero mi sorpresa fue cobrarlo :-)

Yo ayer programé de la hermana mayor a Iberkaka y ha llegado hoy como pensión bien tipificado.
Por otro lado hoy me han salido del Saanta a Kakamar, Globalkaka y Abankaka, vermos como me llegan mañana. Esta programación periódica la realicé a ppio de enero. Entiendo que mañana me llegarán bien. 

Yo tengo la n0mina pata negra en Ibrkk, y la uso como bodega regularmente para DB y BS. En el primero sin problemas, en el segundo también entran bien codificados los 🍷 pero me falta por saber si BS me abonará el incentivo (soy repetidor, abrí en diciembre y aún tengo que esperar).
En su día la tuve también para VV.BA, pero la eliminé porque en noviembre me empezaron a fallar los 🍷 propios.

Por otro lado, tengo DB como bodega, de la cual salen 🍷 propios programados hacia Unikk, VV.BA y ABK, hasta ahora sin problemas

Finalmente, hace poco abrí BSAN, de momento no la he usado. A la espera de ver cómo evolucionan las posibles incidencias que estoy leyendo.

Dejo los pasos para hacer tintos desde bodega alemana, que si la haces antes de las 10 de la mañana llega intradía (a mi alguna vez incluso haciéndolo sobre las 12 del mediodía me han llegado intradía, pero cuanto más temprano mejor):

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2632#respuesta_7165515

Hola @dac1978

Dios te oiga!!!. Ayer hice tinto cruzado estandar (sin programar) desde bodega cántabra a DB y hoy ha llegado picado. Pensé que ya se había arreglado el problema con la bodega cántabra. No sé qué hacer... Lo de que "Dios te oiga" te lo digo porque, habiendo llegado picado el tinto cruzado (como transf. normal) dices/afirmas que "he leído que con tranf. normales también valía". ¿Hay alguien que pueda confirmarlo?. En ese hipotético caso también valdría el picado que ha llegado hoy como transferencia, no?.

Es que me quedo sin margen ya para hacer más pruebas... Mis únicas bodegas son la cántabra y la propia DB...

Confirmo lo que dices, punto por punto. También la tengo yo como bodega, y salvo a VV.BA con los propios, sin problemas. (con las excepciones comentadas).
Lo acabo de poner en un post anterior.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2884#respuesta_7211241

a mi me ha llegado picado hoy también a Alemania desde Cantabria. ¿Crees entonces que considerarán la transf. ordinaria que ha llegado como válida para seguir con la promo?