Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.258 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @inversionesbancos

Imagina/caicha

Es posible tener cuenta en ambas marcas, incluso beneficiarse de la promo n0mina en una de ellas si en la otra no la tienes domiciliada, pero beneficiarse de ambas promos n0mina a la vez no es posible.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @inversionesbancos

Para mi la mejor es S4ntander.
Es verdad que hemos tenido un susto hace poco, pero siempre he utilizado S4ntander de bodega y genial 😁.  Muy muy contento.
DB solo la utilicé una vez pero los compañer@s hablan maravillas y además los 🍷 son intradias.

Un abrazo 😉 

Buenas!, Los alemanes tuvieron quejas cuando las transferencias tardaban más en llegar pero ahora son las más rápidas y en general la fiabilidad es muy alta

Buenas @acropolis

Imagina

Si si lo he leído. Ahora resulta que tienen "memoria" 😁😁. Pero por lo menos si te la quisieras ventilar (sin repetir posteriormente), antes de tiempo, podrias cerrar rápidamente desde la APP y listo.
Después de leer esa experiencia, no la cerraré. Me la quedo abierta.
Un abrazo 😉 

Recuerdo en su momento q ahí tenía para negra y los demás estaban programados , por lo tanto fue muy cómodo y no tenía que estar atento a nada

Buenas @acropolis

Cierre BB.VA 

Si el motivo es el plan amichi y no se ha usado nunca una invitación, te lo puede cancelar el gestor directamente. Si ha habido uso, te lo tiene que cerrar el departamento de promociones. A mi me pasó 🙏🙏

Un abrazo 😉 

Buenas @acropolis

Enhorabuena 👏 por el cierre BB.VA.
Has realizado o vas a hacer supresión de datos??

Saludos 😉 

Cumplimos la penitencia sin ser clientes, lo nunca visto. Es como si estuviéramos en libertad vigilada, sin fichar 😂😂 😂

Cerré en el mes 26, no sé cuánto me quedará ⛓️‍💥🙈

@dac1978 

Buenas @dac1978 

Iré a pelo, sin supresión de datos. 🤞

Ya nos contarás 

cerré el 10/02/26 y abrí el 12/02/26, al día siguiente me apunté a colectivos

Vale, en esas fechas aún no habían implantado la espera obligatoria de 6 meses, por eso pudiste reabrir con 760 sin esa espera. 

Empezó a fallar después de esas fechas de 10 y 12 de febrero seguro, no hay ningún caso reportado que una vez implantada la restricción de 6 meses haya conseguido repetir sin respetar ese plazo.

pues tb cobrado colectivos hoy mismo

mi venganza por no haberme concedido la tarjeta repsol jajaja

A mi me toca también cerrarla en el día de hoy, como tengo que proceder para hacerlo? 

Has intentado darte de alta antes del plazo 6 meses?