Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me surgeuna duda ante todo este jaleo.
Yo siempre hago los envios de dinero de las promos a partir del día 1 (hasta ahora con recurrentes y ahora he empezado con tintos).
¿Hay algún motivo por el cual no lo hacéis asi? Porque en caso de problemas tienes todo el mes para poder solucionarlo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Podría alguien explicarme a qué bancos hacen referencia algunos de los motes que les ponéis a los bancos? Hay algunos que tengo claros, pero otros como correcaminos o hermana de no se quién no tengo ni idea jajaja también me ha parecido leer antes que CBNK no es el banco que yo creía?
Creo que hoy más que nunca hace falta recordar el lema rankiano, nuestro grito de guerra. 🤦🏻♀️ "El 🍷es el azote bancario", buscaremos la manera de sobrevivir a las adversidades.
En el concepto siempre pongo NOMINAXX (XX es el mes, 01, 02, etc.). También hice otra en la que puse "test" y lo mismo.
En CBNK dicen que hay que programarlos de un día para otro.
No obstante, en caso de necesidad, yo lo haría. He leído unos cuantos casos que entrando la nómina/ 🍷 el primer día del mes (retraso), DB ha pagado el incentivo el mismo día 11 de ese mes.
Nos ha fastidiado el del artículo ese del economista seguro :(
Depende de las promos que tengas abiertas, no es lo mismo 2 que 15 como hemos podido tener. Por volumen, hay veces que se ha hecho en 2 tandas, una a finales de mes y otra al inicio de mes.