Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.886 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Picadóoooooooo de los imaginarios al duche....zafarrancho de combate esto es la guerra...jejeje

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la correcaminos la cc la puedes hacer online? Si para hacer tintos propios funciona me decanto por esa

Para tinto programado desde  CBNK  da la opcion de poner fecha de hoy. LLegaría bien como tinto a DB? Es para que pueda entrar en la de este mes. 

Hay alguien que haya recibido hoy tiintos programados/periódicos realizada dicha programación  anterior a esta semana? Como han llegado, bien o mal?

A mi mañana me llegan como he comentado más arriba pero por hacerme una idea si tengo que correr o no.....

Si te ha entrado como nómina y no lo tenías programado con anterioridad no es porque la transferencia realmente se haya emitido como nómina.

Aquí puedes saber cómo ha salido:  📧 Buzón → Contratos y Docubox → Finalizados

¿Qué pusiste en el concepto? ¿y tú, @mrks00?

Me surgeuna duda ante todo este jaleo.

Yo siempre hago los envios de dinero de las promos a partir del día 1 (hasta ahora con recurrentes y ahora he empezado con tintos).

¿Hay algún motivo por el cual no lo hacéis asi? Porque en caso de problemas tienes todo el mes para poder solucionarlo

Podría alguien explicarme a qué bancos hacen referencia algunos de los motes que les ponéis a los bancos? Hay algunos que tengo claros, pero otros como correcaminos o hermana de no se quién no tengo ni idea jajaja también me ha parecido leer antes que CBNK no es el banco que yo creía?

Creo que hoy más que nunca hace falta recordar el lema rankiano, nuestro grito de guerra. 🤦🏻‍♀️🫩 "El 🍷es el azote bancario", buscaremos la manera de sobrevivir a las adversidades.

En el concepto siempre pongo NOMINAXX (XX es el mes, 01, 02, etc.). También hice otra en la que puse "test" y lo mismo.

Creéis que si pasan estas cosas son por casualidad, seguro que no 🙂🤔

cbnk = correcaminos

En CBNK dicen que hay que programarlos de un día para otro.

No obstante, en caso de necesidad, yo lo haría. He leído unos cuantos casos que entrando la nómina/ 🍷 el primer día del mes (retraso), DB ha pagado el incentivo el mismo día 11 de ese mes.

Nos ha fastidiado el del artículo ese del economista seguro :(

Puede ser, tb pienso de que ven un alubion porejmpl

Depende de las promos que tengas abiertas, no es lo mismo 2 que 15 como hemos podido tener. Por volumen, hay veces que se ha hecho en 2 tandas, una a finales de mes y otra al inicio de mes.