Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.888 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta, si envío ahora desde DB a Cakamar, ¿llegaría mañana verdad?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio DB si sale antes de las 12.00 llega ese día pero ahora mismo creo que está caído también; llevo un rato y me da error tanto programadas como instant desde DB. 

Me queda la duda de correcaminos si tb llegaría mañana… última bala 

A mí en enero me pilló el cambio del SAN con las nóminas no programadas y no hice tinto hasta febrero, y he cobrado tan normal. Por si acaso he hecho dos tintos en febrero, para compensar el que me faltó.

Pero ya imposible para mañana. Se puede fallar un mes? Correcaminos es fiable yo he tirado alguno mes pasado. 

Pero si no llega hoy, entiendo que llegaría mañana.

Estaba valorando hacerme otra bodega para emitir tintos después del fiasco de s4n, pero si DB requiere recibir nómina para no cobrar comisiones no lo veo factible a priori (no puedo enviarle tinto desde s4n y mi pata negra la tengo en otro banco obligatoriamente por la hipoteca), qué otras bodegas hay que no cobren comisiones? O que tengan pocos requisitos, o que si no recibes la nómina en ellas simplemente no ganas la promoción nómina pero no te cobran comisión (hay alguna así?)

Si, los que salieron martes creo que bien pero los programados que salieron miércoles y han entrado hoy picados todos. 

Hacia que banco fue eses tinto, a mí me falta solo uno en Open

Programe el martes noche salió el miércoles llego picado el jueves. 

No, no te deja enviar mínimo saldría mañana y no sé si llega mismo día o ya lunes 2. Al resto de bodegas lo mismo libramos con DB instanteneo o Caixa (llegan a Saba pero no a DB). Pero DB este mes DEP no se si permite hasta dos para penalizar y meten comision de 60€. Tambien he visto que alomejor cuentan transfe normal para la
Promo … 

DB

@dac1978

@sparrow-in-jail
@reich-d

Vale chicos…. Actualizo q ver si me podéis ayudar.

Le he presentado toda mi documentación del paro, he ido presencialmente y me suelta el director que si no domicilió el paro con ellos, que no me puedo abrir una cuenta…

Y le he dicho que si me puedo abrir una cuenta online sin más y me suelta que no, que pra que quiero abrirme una cuenta si no la voy a usar y no voy a domiciliar ingresos, que no tiene sentido y le he dicho que para aprovechar la promo de los 300€ que he leído las bases y que no hace falta domiciliar nada y que se lo pasaba si quería, que pone escrito que vale con hacer una transferencia de 600€ y cumplir con los recibos que no pone nada de que tenga que domicilie pensión o nómina para esa promo.

Y me suelta que entonces que gana el banco? Que qué sentido tiene, que me regala dinero por hacer transferencias de un sitio a otro ? Que no, que si no domicilió el pro durante 2 años no me abre la cuenta.

Y le he dicho y si quiero tener dinero pra invertir en vuestros productos? Y me suelta que tengo que tener 25 mil euros en la cuenta para que no me cobren comisiones y le digo, pero no tenéis una cuenta para jóvenes menores de 30?.

Vamos que él me da me ha hecho cancelar las dos cuentas y me ha devuelto mis 30€… que hago ? Me parece injusto porque en la otra oficina del otro pueblo no me pusieron pegas…

Me quedo sin bodega… solo tengo 1magin y Db … 

Ayuda.

Lo pone bien claro.

Si, debería, pero a mi x lo menos no me está dejando enviar 

Pues mientras investigaba alternativas, he ido a revisar el tinto que programé anoche para hoy en Santa y ...

La referencia viene con la nomenclatura típica de los tintos bien hechos. 
Mañana confirmaré si llega correctamente a destino (saba).
Añadir que, despues de programarlo, insistí editando la programacion para volver a marcar tipo: nómina, aunque si volvía a dar a editar, seguía apareciendo como "normal", por lo que dudo que esto tenga algo que ver.