Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.976 / 3.377

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues qué banco tienes

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según lo veo te beneficias de:
1- Tener una bodega si no tienes ninguna otra o están fallando como SAN.
2- Tener 12 meses al 1,50% que tampoco es mucho.
3- Si no te llega el tinto o nómina no te dan los 33€ de la promo.

Si no tuvieras esos 10k y estás en medio de la promo te expones a un sablazo de comsion en cuenta que acojona además de no percibir la retribución mensual del ingreso nómina.

Confirmas banco abierto a Saba =picado? Programada o para el mismo día?
Te pusieron pegas a la hora de llamar porque hay compañeros que no han podido por ser particulares

He llamado dos veces la primera me pedían documentación para hacer las transferencias nomina,  la segunda la he hecho, pero la han enviado inmediata y ha llegado picada, he vuelto a llamar y la he programado para mañana, a ver cómo llega.

Exacto, cumpliendo esto y dejando de lado la promoción nómina lo que comentas podría hacerse, pero hay algo aún mejor, y es cruzados de DB a DB, sea familiar, amistad o incluso personas de aquí que sean confiables, esa también sería una opción.

Saludos.

CB es C.BXNk ?

El problema que yo veo aquí, sí hablamos de este banco, es que es muy pequeño, y por eso más fácil de controlar, no sé que volumen de profesionales y empresas trabajan con ese banco y que volumen de remesas de nóminas hay, pero poner filtros para poder cazar a la gente no cuesta mucho y es solo filtrar transferencias tintos que van hacia uno mismo.

Con base a lo anterior y teniendo en cuenta el volumen de gente que ahora mismo se está dando de alta y gente dada de alta que la usa, no es de extrañar lo que te ha sucedido, y mas curioso que la tuvieras programada de hace meses, es decir que están encima.

Saludos.

Si te llaman desde la hermana mayor, no les contestes lo mismo que les dijiste a los de Kutxabank. 😉

Sí debería ser válido un tinto tuyo desde DB a su VVBA. Yo estoy haciendolo así y ambas cuentas son propias. 

me tomare un manzanilla de una yerba afgana que te da..uhhhhh

Tu si que sabes, después de eso verás el problema de los tintos con mejores ojos... 

Mañana nos cuentas ya que si sale bien la usaré para intentar regar DB

Pues OjO con hacienda, si son nominis, si mirasen estos aun son mil trillones de trillones peores..jejeje

Ayyy..! Esto como levitando..jejeje

Gracias!

Haré así entonces para no complicarle porque le cuesta toda la operativa y meterla en más altas es complicado. Aunque lo intentaré 

Y la cantidad que soléis usar para 🍷 es "alta" o siempre es la misma circulante? Es decir, aproximadamente disponéis de una cantidad estable que sale de un sitio, va a otro, de ahí a otro.. Pero que suele ser "intocable"?

Definitivamente debo hacerme un planning 😅 y una ruta con fecha, cantidad y esquema mensual 

Como???? Cuando has llamado a open? La has programado como estandard como n0mina o como inmediata?