Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.912 / 3.405

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchos van a descubrir ahora las bondades de bodega alemana.

Para mí desde que empezó a emitir los tintos intradía ya pasó a ser la mejor bodega.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @repins
Se que se puede, pero no sé cómo.
A ver si hay algún compi que te lo pueda explicar...

Yo la utilizo desde hace años y medio, funciona perfectamente...👍👍

Por costumbre.
Sé que valen recurrentes, pero para no estar pensando esta sí esta no, hago tinto a todo y ya está. Creo que ahora mismo si te abres CBNK ya pide nómina, no vale recurrente.

Hola, hace un rato programé un vino desde CxBn. Da opción de elegir cta d destino como d confianza, pero me indica máx. transf.1k , sabéis en q apartado exactamente se puede modificar para una mayor cantidad.Grácias

Acropolis, no me ha entrado como nomina, sabes si podre hacer transferencias desde los alemanes.
 Y desde imagin a la gallega y unikaka..?

Por favor, tenemos experiencias con bodega Caixkk y su cuenta online sin necesidad de optar a incentivo (demasiada vinculación) SOLO con el propósito de emitir tintos.

Ahora que se han jodido los tintos de Santander, con qué cuenta estáis haciendolos a DB? Mi novia y yo nos hacemos cruzados, pero de DB a DB no creo que funcione

Estoy igual que tú... desde STD yo hacía a DB, pero ahora estando jodido qué podemos hacer?

Si no te ha entrado como nómina en los alemanes lo peor que te pasará es que no cobres el incentivo de febrero, pero hay gente que ha comentado que con simples transferencias ha cobrado, tendrás que esperar al día de pago para comprobarlo.

Si consideraran que has incumplido, por un solo mes no te van a empezar a cobrar comisiones.

Puedes seguir haciendo tintos desde la bodega alemana sin problema.

Esta mañana un compañero comentó que el tinto programado desde im@gina a Saba le ha entrado bien, por lo que para la gallega y a Unikk también debería valer y también para los alemanes.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2909#respuesta_7213129

Yo utilizo C4ixab4nk para tinto programado inmediato a bebeuve, saba y kakamar. No tengo problemas con eso. Para Dbank lo intentaré el próximo mes ya que santa me ha dado error en los ultimos ti.tos

Falto un par de días y se ha liado que flipas... Por resumir, entonces, ¿podemos volver a confiar en Imgn (programados)? ¿SAN ya ha muerto? ¿Iberkk ya no se pone exquisito con la emisión de tintos?

Yo tengo Correcaminos como única bodega después de leer lo del SAN, a menos que me digáis que Imgn vuelve a funcionar. Mi padre tendría Iberkk como única bodega, así que tendría que hacerle un crusaíto.

en san tengo una programada desde que empezaron los problemas y con ella no he tenido problemas, la ultima llego ayer a imagina correctamente codificada

Muchas gracias. Voy a ojearlo porque yo tengo el 🍗 en iber