Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.877 / 3.388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tenía ni idea de buscar en esa ruta, comprobado me sale así:

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Explotó todo ayer, 24/02 @psicodromo.

El lunes programé 2 🍷 a Unikk y Globalkk para que salieren el martes y hoy han llegado perfectamente codificados como nóminas. En el resumen final constaba: tipo transferencia nómina. 

Pero desde ayer, al programar la transferencia sí puedes marcar la opción de "nómina" pero en el resumen final desaparece 🤦🏻‍♀️😭

Yo el domingo le programé a mi marido los envíos para DB para todo el año. Salió el lunes y llegó correcto. Si consulto las transferencias programadas, me aparece así:

Así que parece que se ha quedado guardada correctamente... cruzaremos dedos
Yo he programado hoy la mía para Unikk y me sale así:

Por lo que tiene pinta que va a llegar picado.... Alguien sabe si unikk traga bien los inmediatos? Por quemar el cartucho desde img en caso de que llegue picado?

A ver si los alemanes nos dejar re-abrir pronto.... 

Hice ayer 5.  Me he descargado ese documento. Y me pone tipo transferencia nómina, a la derecha del documento.
En 4/5.
Me aparece tipo transferencia nómina para: Unicata, BeBeVuA, Sabanell, Bankinper.

Y sale desaparecido en: deus

Pues todo en orden 👏👏👌🆗

Pero claro, es anterior al problema surgido ayer 😅

Buenas noches

He estado leyendo un poco el desastre de los cantabros. Yo mañana tenia pensado hacer una con ellos para que saliera el 26 y llegase el 27, pero va a ser que no es posible no? 😡😡😡

Como he estado desconectado del foro durante un tiempo no estoy muy al tanto, sabeis si aparte de con los correcaminos (nunca probe) se pueden hacer con Caix? creo que hubo problemas pero no se si estan solucionados. Os agradeceria algo de informacion sobre esto

Saludos

Yo lo hice ayer programada 24. Me han salido hoy 25. Y me sale bien en 4 de 5.
Mañana me llegarán.

Claro, las dejaste programadas. Seguro que cuando lo gestionaste aún funcionaba, menos para la de DB, que según dices no aparece "nómina".

🤣🤣🤣

Cuidado que no te añadan el delito de estafa, ya que claramente tienes ánimo de lucro y has utilizado engaño bastante para producir error en los bancos, induciéndolos a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno, como indica el artículo 248 del código penal.

A este paso, Ábalos y Koldo saldrán antes que tú de la trena.

Acabo de hacer un tinto inmediato de 1 euro de prueba del Sntndr al BebeUv y ha llegado como transferencia normal, no como nómina. Sobre lo que habláis a mí sí me sale la opción de enviarlo como nómina, como siempre. La duda es si haciendo un envío estandar sin programar llegará codificado como nómina o no, sin programarlo. Yo este mes me ha pillado el toro por diversos asuntos. A bebeUv tiene que llegar el viernes, así que o lo hago estandar sin programar tipo nómina o nada. He cerrado DB e Imagn así que no tengo bodega alternativa, salvo CBNK que creo que también hay que programar y creo que había fallos tb al emitir tintos, no sé si alguien ha probado con ellos. Añado, a BebeUv se considera incumplimiento si no llega la "nómina" 2 meses seguidos, así que en el peor de los casos 1 mes aceptan el fallo.

Ok, gracias, esta claro que no hay que apurar tanto los tintos a final de mes 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Al final ha entrado a DB como NOM.EX ?

Yo probé imagin y siguen llegando mal los tintos.

La mejor prueba es siempre hacerla a DB, si llegan como NOM.EX es que la bodega es fiable ;)

Hasta mañana no llega el tinto, en nada que entre a la bodega alemana lo digo por aquí.