Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas noches,
Estoy empezando a pensar en dejar de tomar café, me explico, si divido el incentivo de cualquier promo entre los días de permanencia, salvo en el caso de la 760+colectivos vizcaína, como mucho te sale diariamente al precio de un café.
Y es que cada vez nos están cerrando más puertas, primero fueron los maños, que de forma inopinada se enteraron que habían cambiado y ya no valían los tintos propios de golpe, después de tener 20k parados en la cuenta 3 meses no cobraron.
A continuación, Lennon y su hermana, a partir de octubre sus tintos pasaron a ser inmediatos y hay bancos que no los admiten, y así siguen, siendo inmediatos e inválidos para algunos bancos.
Luego llegaron los cántabros, primero quitaron la posibilidad de emitirlos en el día, había que hacerlo seleccionado al menos la fecha siguiente, cuando parecía que se había arreglado lo capan todo.
La verdad, estar cada mes pendiente de los cambios y buscando como sortear los inconvenientes con las opciones cada vez más cerradas no sé si merece la pena. Solo leer este hilo, que cada vez que hay una novedad se peta ya es un curro.
Mi opinión es que los bancos nos toleraban cuando éramos 4 gatos y sacaban más beneficios que perdidas con el tema de los tintos, pero cada vez somos más, los bancos deben estar viendo que ya no somos tan interesantes.
Además, si encima a algún periodista, cada vez peor pagados y muchos de ellos becarios, cree que va a ganar un Pulitzer escribiendo sobre esto, hace que de golpe haya mucha gente que se interese, más le hubiera valido hacer tintos él y no sacar el artículo, hubiera obtenido más dinero que lo que le deben haber pagado.
Resumen, no sé si merece la pena dejar de tomar 3 cafés diarios, también me ahorraría alguna tila de los días en los que hay cambios.