Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.897 / 3.389

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Estoy empezando a pensar en dejar de tomar café, me explico, si divido el incentivo de cualquier promo entre los días de permanencia, salvo en el caso de la 760+colectivos vizcaína, como mucho te sale diariamente al precio de un café. 

Y es que cada vez nos están cerrando más puertas, primero fueron los maños, que de forma inopinada se enteraron que habían cambiado y ya no valían los tintos propios de golpe, después de tener 20k parados en la cuenta 3 meses no cobraron. 

A continuación, Lennon y su hermana, a partir de octubre sus tintos pasaron a ser inmediatos y hay bancos que no los admiten, y así siguen, siendo inmediatos e inválidos para algunos bancos. 

Luego llegaron los cántabros, primero quitaron la posibilidad de emitirlos en el día, había que hacerlo seleccionado al menos la fecha siguiente, cuando parecía que se había arreglado lo capan todo. 

La verdad, estar cada mes pendiente de los cambios y buscando como sortear los inconvenientes con las opciones cada vez más cerradas no sé si merece la pena. Solo leer este hilo, que cada vez que hay una novedad se peta ya es un curro. 

Mi opinión es que los bancos nos toleraban cuando éramos 4 gatos y sacaban más beneficios que perdidas con el tema de los tintos, pero cada vez somos más, los bancos deben estar viendo que ya no somos tan interesantes. 

Además, si encima a algún periodista, cada vez peor pagados y muchos de ellos becarios, cree que va a ganar un Pulitzer escribiendo sobre esto, hace que de golpe haya mucha gente que se interese, más le hubiera valido hacer tintos él y no sacar el artículo, hubiera obtenido más dinero que lo que le deben haber pagado. 

Resumen, no sé si merece la pena dejar de tomar 3 cafés diarios, también me ahorraría alguna tila de los días en los que hay cambios. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Solo lo puse para que viera que queria decir correcaminos, la cuenta que valía era la cuenta SI, pero me parece que ya no se puede contratar.

Buenas noches, 

Sí se pueden emitir, pero hay bancos que, al ser siempre inmediatos, no los reconocen como tal.

Nos estamos calentando mucho la cabeza y como ha indicado algún compañero, seguramente en DB vale una simple transferencia mensual de 2k para cobrar el incentivo.

Lo que pasa es que nadie quería hacer de conejillo de indias... 🐇😶‍🌫️

Yo ya estaba planteándome no abrir nuevas promociones ni repetir natillas, lo que está pasando refuerza esa decisión, veremos que pasa pero, si nos van capando, la decisión la van a tomar por nosotros al dejarnos sin opciones, eso sí, que nos quiten lo bailao. 

URGENTE!:
Alguien sabe qué ha pasado con Bank1nt3r?
Lancé un tinto desde SAN, lo codificó con Categoría Otros. Lancé un intradía con DB, codificada también con Categoría Otros, en vez de Nómina. A la espera mañana de una periódica de DB lanzada hoy, pero pinta mal.
Bank1nt3r ya no traga tintos??

Además, si encima a algún periodista, cada vez peor pagados y muchos de ellos becarios, cree que va a ganar un Pulitzer escribiendo sobre esto, hace que de golpe haya mucha gente que se interese, más le hubiera valido hacer tintos él y no sacar el artículo, hubiera obtenido más dinero que lo que le deben haber pagado. 

Chapó 👏👏👏

Cuáles son esos "cambios posteriores" que comentas?

Previamente no era (si recuerdo bien) necesario ni programar ni planificar el envío (🍷), haciéndolo directamente como transferencia + tipo nomina + standar era suficiente para que el día siguiente llegase a destino bien codificada”.

Psdt. Por si aún no se entiende : antes de los problemas con los tintos en diciembre del 2025 se podían ordenar con la opción de “¿cuando quieres hacer el envío?” y seleccionando “hoy”.Ganabas 1 día en comparación con las opciones de “planificada o programada”.

Este problema de que solo emita tintos inmediatos (y por consiguiente algunos bancos no los acepten como nómina) ocurre tanto en Caixa como en Imagin?
No tengo ninguno de ellos, así que la verdad ni idea de cómo funcionan

Sí, y así volvió a funcionar a mediados de febrero (estuvo "roto" desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero), así que todo volvió a funcionar exactamente igual que lo hacia el año pasado, no hubo "cambios posteriores" después de ese arreglo.
Ahora han dejado de funcionar y no sabemos si es un cambio intencional o una nueva "rotura".
Pero lo de diciembre no fue un cambio intencional porque como ya he dicho se arregló y volvió a funcionar todo tal y como lo hacía antes 😉 (aunque solo ha durado 10-15 días jejeje 😂)

eso sí, que nos quiten lo bailao.

Si eso está muy bien pero el problema sería si el “que nos quiten lo bailado” es “a mitad de la pieza” y nos obligan a devolver lo percibido.

Conejillo de indias somos todos los que hemos mandado tinto cántabro y ha llegado picado, hay que esperar al 11 para ver el incentivo o no…

Si traga bien bbv.a desde creo todos los bancos. Porque quieres hager cruzados a db? Para que te entre como n0mina?

Pues si que está bien la cosa. Tocará recolectar para devolver lo cobrado en incentivos 🙈🙈🙈. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si se los traga bien.