Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.729 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo tendré en cuenta, ahora no sé si cerrar la cuenta🤣🤣🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas amigos, como tintero reciente me gustaria compartir el sistema que me he montado. La idea es que se haga todo solo con transferencias periódicas para no tener que ocupar espacio en mi cerebro cada mes. Como punto negativo el dinero estará más días en el limbo sin recibir interés en una cuenta remunerada. He dejado algunos dias de margen extra en las transferencias por si cae en festivo/fin de semana. 

Banco "principal" : Trade Republika donde el dinero está al 2%. El dinero sale y vuelve aquí. 

Bodega: Santa con la promoción de ingresos recurrentes. Los 2 recibos mensuales los hago con teaming por lo q tb está automatizado.

Tintos: DB y abank

Nómina real en ibercaja con la promo del 5% sobre 12k€. Los 6 recibos al semestre con un teaming mensual.

En 1 mes cuando me cumplan el cierre de Sibidil intentare meterle tinto También.

Buenas @lautner

Solicite yo tamb a S4nt4nd3r por email la supresion.y de eso hace un mes pero nunca he recibido por lo menos algun email q diga que han recibido la solicitud.....No se si enviar otra solicitud o es normal? Gracias

Lo he preguntado en el hilo correspondiente, pero encaja también aquí.

He leído que en Abnk hay cierto riesgo de que pillen los tintos. Estoy pensando repetir con ellos para mi mujer y cobrar de nuevo la promoción de 500 euros, pero me hace dudar, porque tengo entendido que si lo pillan hay que devolver el incentivo completo, no la parte proporcional del tiempo que faltara. 

¿Cómo lo veís?

Y en caso favorable, ¿mejor tinto propio o cruzado? 

Buenas @elouri

No hace falta que lo mandes otra vez.
La supresión de datos en S4ntander es atípica, ya que pueden prorrogar (y lo hacen) la gestión hasta en 3 meses.

Saludos 🙂 

Buenas @josmalobla

Yo repetiré en un par de meses con ellos.
Es cierto que yo estoy con n0mina real.

Yo llevo casi 2 años con ellos.
La cuenta online de Abanka es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también, tengas o no tengas la n0mina domiciliada. Gratuita 100%.

Si te pillan, que no tiene porqué, devuelves el incentivo. Antes lo normal es invitarte a domiciliar n0mina real. Aquí tienes una experiencia donde lo pillaron pero solo tuvo que devolver la parte proporcional y no todo el incentivo 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=14#respuesta_6458038

NOTA: Hay muchos compañer@s cobrando la promoción de Abanka con 🍷 desde SAN. (por si te sirve de experiencia). Y muchos de estos compañer@s repitiendo hasta por triplicado.
En cuanto a los 🍷 cruzados, quizás en Abanka que son mas tikismikis sea un "plus".

Un saludo 🙂

Sí, funcionan bien, yo tengo la nómina real con ellos.

Mi mujer tiene la nómina real en Unikj, habiendo cobrado incentivo, así que no podría llevarla a Abnk, donde tuvo nómina real hasta hace unos cuantos meses. ¿Existe tiempo de "carencia" hasta poder volver a ser cliente y domiciliar "nómina"? Solicitó supresión de datos, según el proceso y modelo que hay por aquí, el 1 de diciembre, pero no le contestaron.

Si, voy con recurrentes y 2 recibos en San. Gracias por la info 

Buenas @josmalobla

Una vez que reciba la confirmación de la supresión de datos por parte de la entidad, puede volver a reaperturar cuenta con promoción sin esperar nada de tiempo.

Aquí te pongo experiencia de repetición con éxito de Abanka, donde tampoco recibió contestación a la supresión y la reclamó 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=87#respuesta_6731375

Aquí te dejo otra experiencia de repetición en Abanka 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Saludos 🙂 

No pierdes nada .. esos que publiqué fueron mis plazos .. vuelve a mandar la solicitud de supresion,

Alguien que pueda mandarme la dirección para supresión de datos de la Caixa, gracias 

Buenos días, al final he cobrado los apartados de Vizcaya. Nunca se me realizó el apartado automático, sino que yo realicé el apartado manual de 334 € pensaba que no iba a funcionar pero finalmente sí.

Creo que Sant no te valen programamados, debería ser puntual y programado 

También he cobrado al promoción hoy de los apartados de BBVA.
Saludos

Yo me las hago manuales, no me supone problemas tener que hacerla, incluso diria que me gusta.

Con ello veo un par de ventajas, minimizo lso dias que el dinero anda por ahí disperos en las otras cuentas o en camino (sobre todo por la precaución que hay que tener por fines de semana, festivos...)

Y por otro lado, evito riesgo de que en algunos bancos fallan las rogramadas y lso de destino no las reconocen correctamente como tintos...

Saludos