Se nota que llega el día 14 y quiere quedar bien con sus "conquistas" 🤪😃 . Aún va a volver a kkmar @ulises2345 💝
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
ya, tengo alguna simyo jeje al final acabo con 5-6 a este paso jajaja es que encima en este caso hay que utilizarla y ya me obliga a estar algo más pendiente.....pero bueno, lo mismo pillo la sim, que son 100€ por la cara
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @milosparos Tuviste q enviar la foto de nomina , irpf o no te pidio nada? Gracias
Me estaba confundiendo con la de cb kn que la quitaron y estaba muy bien,
Me ha pedido que firme un contrato mediante logalty (me lo ha mandado por correo), luego un documento en la app de ruralvi4 y finalmente me ha mandado un email (que se habia quedado en spam) explicando como adjuntar la nómina en la app de ruralvi4.
Solo los verdaderos penitentes podrán pasar la prueba..... 😂😂😂😂 Buenísimo 👏
yo tengo que hacerme 2 ahora, saba y global (al final la haré jeje) pero estoy mirando y no veo lo que dices de prepago, pone que es 1€/mes (ya sea contrato o prepago), sigue siendo como antes, que si no usas la línea en 6 meses la cancelan? o al estar ya cobrando eso no pasa como cuando estaba a 0€ ?