Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.734 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañero necesito tu informacion pasate por ING y dime que los tengo al aparato a ver que contrato..jejeje
un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Madre mia...la noticia es de hoy,menudo descubrimiento,  PAL PULICHER

Yo llevo desde 2008 con los tintos....ya me diras tú,alguien descubrió hoy que el agua moja jajjaja

Voy

Si consigues que te lleguen bien codificados, sí.
Yo estoy a punto de terminar ya la promo del Savadell, cobrando todos los meses religiosamente tras el tint0 periodico que programé el año pasado desde 1mag1n.
El problema de 1mag1n son los nuevos tint0s.

gracias, me acabo de abrir la cuenta y todo correcto, pero tengo una duda, es normal que me aparezcan 2 cuentas: cuenta online sabadell y otra cuenta ahorro sabadell.  
donde mando los tintos ? a cualquier de las dos?

O grupo privado en Telegram.

Yo intenté hacer uno en spotbros sin éxito.

A que te refieres con los nuevos tintos?

Es normal, cuando abres cuenta en Saba te abren la cuenta online y la de ahorro.

El tinto mándalo a la cuenta online.

De todas formas, si la cuenta la has abierto en febrero para el primer tinto puedes esperar a abril, ya que el incentivo lo cobrarás durante los 10 primeros días de mayo y el requisito es que el primer tinto entre como muy tarde en abril, por lo que da igual que los empieces a hacer ya este mes que empieces en abril a hacerlos.

Recuerda que también tienes que vincular bizum.

A los programados posteriormente a octubre del año pasado, que fue cuando empezó a fallar la bodega de Lennon tras la implantación de las transferencias inmediatas.

Buenas!  A ver si alguien pudiera decirme de donde sacar el código amigo en el Santander, voy a abrir una cuenta y me gustaría beneficiar a mi pareja que ya tiene cuenta.

Gracias!

La de ahorro es de adorno.

gracias @acropolis. me queda solo lo del bizum que a ver como lo hago porque me estoy dando de alta a la vez en unicaja y sabadell... una duda que tengo el tlf que pones en las app del banco para confirmar el alta y donde te mandan los mensajes de seguridad es el que tiene que estar asociado al bizum o da igual?, 

Mandatelo a cuenta online y allí te remunera. Cuando das de alta te abre las dos de forma automática pero la de ahorro yo no la he usado nunca.

El teléfono que pones para abrir la cuenta tiene que ser el mismo que se vinculará al bizum. Si quieres cambiarlo tendras que ir a alguna oficina o llamar y preguntar.

solucionado?