Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.444 / 2.447

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es. Está bien codificado el 🍷

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quizás me anime si amplían la promoción, que por lo qué he leído podría prolongarse 👌

Debiste recibir al poco tiempo de adherirte a la campaña una correspondencia denominada "informe fiscal" (algo parecido que estoy tirando de memoria) y en ella viene exactamente la fecha de finalización.

También debería venir en el anexo campaña.pdf que deberás ver, al igual qué el anterior, en correspondencia.

Ayer hice tinto de C4ix4 a vvb4 desde el móvil.
-Abajo dnd aparece transferencia recibida debería poner nómina, verdad?
-Hay algún problema en volver a intentarlo hoy desde el pc? 

Solo para informar....

No estarian funcionando los tintos de Santa a Db...
lo realice de todas formas.. hice 3 transferencias
inmediata
para el dia siguiente
programada(la envie ayer programada para hoy... y hoy llego...)

Todas llegaron como transferencia.

Ya no se que hacer... porque mañana seria el ultimo dia verdad?  DB toma la nomina del mes en curso de 1 a 30/31?

La programaste ayer  para salir hoy y ya la tienes en destino? Debería llegar mañana.

Yo programé tintos desde Cantabria a Alemania y llegaron bien. Eso sí, los programo hoy, salen mañana y llegan a destino pasado mañana. 

Ahora mismo, para salvar, me temo que la única opción sería enviar tinto desde DB que al llegar intradía, (si se emite antes de las 10:00) podría entrar mañana antes de que acabe el mes. 

Saludos.

Buenos días
Hoy hice el donativo para que me hiciera el recibo en Santander en ACNUR, me salió esto pero al correo no me llegó nada. Está bien?? Cuando decíais que genera el recibo en 48 horas,os referíais a 48 horas laborables?

cuando la puse programada que fue ayer.... me aparecio para que seleccione el dia... seleccione el primero que aparecia disponible, que era hoy(30), me imagino que como sale antes de las 10 ya llego hoy...
a mi tambien me llamo la atencion....

Buenas,
Buffff.... mi tinto desde Cantabria a Alemania a llegado picado.... como no me da la vida últimamente y este foro es prácticamente imposible de seguir al día, releyendo acabo de ver que hay que programar los envíos....
El caso es que he vuelto a enviar las botellas para que salgan mañana. Me da que no van a llegar para celebrar las campanadas, pero... a alguien le ha llegado bien el envío el mismo día programado desde el día anterior? (edito: con tanto festivo + fin de semana, me dejó sin margen)
El mes pasado me pareció raro que el envío no llegó bien al banco abierto (evidentemente, este mes tampoco), pero sí llegó bien a Alemania...
Vamos a acabar tarumbas tod@s con tanta botella arriba y abajo y repeticiones de envíos...
Salutte!

Por cierto, que no me acabo de aclarar del todo... desde Lennon o su pariente hay alguna combinación posible para el envío de botellas que no sea inmediato? Hasta ahora hemos funcionado con tintos programados antes del cambio de normativa de las transferencias y todo perfecto, pero ahora se acaban algunas permanencias y quiero abrir otras y es la única bodega de mi marido (y no quisiera tener que buscar otra).
Gracias por adelantado!

Por si sirve de algo, tinto cruzado periodico enviado desde Cantabria a Alemania acaba de llegar en perfectas condiciones.
Salu2!

A mi habitualmente me tardan 48h habiles en llegar si...compi¡
:)-

Yo estoy teniendo problema con S4N con mi tinto a DB... También cree ayer orden periódica para hoy día 30, pero al entrar a la cuenta ahora me veo que mi saldo en S4N sigue intacto... 

En movimiento no me aparece tampoco, sin embargo en el apartado RECIENTES Y PROGRAMADAS, me aparece e incluso sale el .pdf como si se hubiera hecho, no entiendo nada... 

Caray, qué raro. Ya contarás en qué queda eso.

Yo tenía tinto programado de Cantabria a Málaga para ayer. Salió ayer y llegó hoy sin problemas de ningún tipo.