Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @uuiss
Lo de BB.VA le ha pasado a algún compañer@ más y no han actualizado nada. Con el tiempo no han tenido problemas. Lo he leído en varias ocasiones.
En cuanto a Unikk, cuando abrí aporte vida laboral y me llamaron para cerciorarse de que no habia tenido problemas en el alta. En esa llamada me invitaron a adjuntar la n0mina pero nunca lo hice. No he tenido problemas.
Saludos 😉
Lo de BB.VA le ha pasado a algún compañer@ más y no han actualizado nada. Con el tiempo no han tenido problemas. Lo he leído en varias ocasiones.
En cuanto a Unikk, cuando abrí aporte vida laboral y me llamaron para cerciorarse de que no habia tenido problemas en el alta. En esa llamada me invitaron a adjuntar la n0mina pero nunca lo hice. No he tenido problemas.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Que noooo 😂
Globalk ahora es más fácil, os hemos allanado el camino. Antes eran 24 meses de permanencia y ahora 12 con el mismo incentivo ⚔️
Con Caja del Mal ya lo predijo@ulises2345 pudimos entrar los elegidos pa la penitencia 🤭
Globalk ahora es más fácil, os hemos allanado el camino. Antes eran 24 meses de permanencia y ahora 12 con el mismo incentivo ⚔️
Con Caja del Mal ya lo predijo
Recién abrí la cuenta por ser un caramelito (300€ netos/ 12 meses). Sí, funcionan los 🍷
Te dejo una 📚 maxi guia 📚 de Laboral aKutxa
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7229921-laboral-kutxa-trae-nomina-pension-llevate-300-cuentas-bancarias?page=24#respuesta_7234514
Te dejo una 📚 maxi guia 📚 de Laboral aKutxa
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7229921-laboral-kutxa-trae-nomina-pension-llevate-300-cuentas-bancarias?page=24#respuesta_7234514
Enviado ayer tint0 desde S4N ordinario, me ha llegado correctamente hoy a DB como n0mina.
Este año volví a propios que ya era mucho dinero sumando Caja😈
Ahora apenas hago cruzados en bb.va, Aban.ka e Iberd... poca cosa 💸
Ahora apenas hago cruzados en bb.va, Aban.ka e Iberd... poca cosa 💸
Yo llevo gastando imaginario todo el año sin problemas.
Alguien puede recordarme los requisitos para usar caixabank now?
He tratado de acceder con las credenciales de imagin y no funciona.
Lo necesito para una amiga que se pillo un iphone del santander para tintonear. Le dice de hacerlo desde Imagin pero le llegan instantaneas y NO tipo nómina.
Alguna alternativa para enviar tintos al Santander?
Caixabank now está funcionando cierto?
He tratado de acceder con las credenciales de imagin y no funciona.
Lo necesito para una amiga que se pillo un iphone del santander para tintonear. Le dice de hacerlo desde Imagin pero le llegan instantaneas y NO tipo nómina.
Alguna alternativa para enviar tintos al Santander?
Caixabank now está funcionando cierto?
Llevo unos tiempo si entrar y veo que eres Top10. Mi enhorabuena, muy merecido 👏🏻
A mi los cruzados me dan respeto. Distimto es
Si estás casado en gananciales supongo. Pero no es mi caso
Si estás casado en gananciales supongo. Pero no es mi caso
Buenos días,
Habrán consultado a la TGSS y les habrá saltado, es la única forma que tienen de enterarse, de momento yo me haría el loco, a veces se les pasa la manía.
Si no queda más remedio yo les diría la verdad, en todo caso puedes decirles que está a la espera de un contrato de trabajo o algo así, también puedes mirar las bases, si dicen que los ingresos lleguen mediante transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) pues tu cumples, aunque esté parada, pero pueden sacarle punta diciendo que a su juicio estás "engañando".
Resumen, se trata de torear, y si no cuela, pues pasar página.
Habrán consultado a la TGSS y les habrá saltado, es la única forma que tienen de enterarse, de momento yo me haría el loco, a veces se les pasa la manía.
Si no queda más remedio yo les diría la verdad, en todo caso puedes decirles que está a la espera de un contrato de trabajo o algo así, también puedes mirar las bases, si dicen que los ingresos lleguen mediante transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) pues tu cumples, aunque esté parada, pero pueden sacarle punta diciendo que a su juicio estás "engañando".
Resumen, se trata de torear, y si no cuela, pues pasar página.
De bb.va sé que hay gente que hace caso omiso y de UNIK leí otro caso que tampoco lo aportó
¿Unik es apertura reciente? Al principio llaman desde departamento comercial y piden documentación que no hace falta
¿Abriste ambas en activo?
¿Unik es apertura reciente? Al principio llaman desde departamento comercial y piden documentación que no hace falta
¿Abriste ambas en activo?