Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.637 / 2.638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también llevo intentándolo varios días y no me permite. Contraté la tarjeta incluso y intenté volver a apuntarme pero no me deja de ninguna manera.... Tengo varias promos activas ya, 760, colectivos y el apartado nómina... no sé si tendrá algo que ver... seguiremos intentándolo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De donde sacas tantas promociones, yo no encuentro ni una!! Eres una mina de oro @dac1978

Me he dado de alta en el sabadell, hay que vincular bizum, activarlo, sabes si se puede cambiar por otro numero que no sea con el que me di de alta, en la app, viene activar bizum, no le he dado a activar hasta tener algo mas de información..
un saludo.

Lo he intentado también con estas y no hay manera.... Una pena, no me deja beneficiarme de ninguna promo que tenga relación con tarjetas... No voy a llamar para quejarme a ver si van a ver el tinglao que tengo montado aunque ganas no me faltan... :P

Según tengo entendido no, tiene que ser el mismo número con el que te diste de alta. Sin embargo, hay algunos bancos que si te acercas a la oficina te lo permiten cambiar (por ejemplo avbb)

Nada, lo mismo...
No me deja. 

jopppppp

Nada, lo he intentado y nada. Estoy como tú. 

Voy a esperarme al mes que viene y asi la abro junto con la de db

Buenas @milosparos

Recolectando jaja 🤣 🤣🤣🤣
A mi las promociones de tarjeta de débito no me deja tampoco. Solo las de crédito 💳 

Saludos 😉 
@nataliacasle

Me pasa igual, no cumplo condiciones ni para la de crédito ni para esta. No idea del motivo. Les llamaré a ver

Perfecto 👌 @acedecero

Una vez abras la de colectivos, a los pocos dias mandas el 🍷.

Requisitos colectivos 👇

1) 🍷 mensual de importe igual o superior a 800€
2) 12 meses de permanencia.

Te hago un resumen para abrir Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes

Saludos 😉 

Buenas @reich-d

Una vez concedida la tarjeta de crédito 💳 BB.VA,  entiendo que puedes beneficiarte de ambas promociones a la vez --->  15€ y 100€.

Tiene coste la tarjeta de crédito 💳?
Depende de si tienes ya la de débito??

Gracias 😉

@milosparos

Entonces... Recomiendas DB?

También los programo en Db cada vez que tengo que hacer uno. Me quedo más tranquilo si hago los movimientos mes a mes aunque sea más engorroso. S4n y db son mis bodegas 

Si te deja apuntarte a las promos porque yo tengo la tarjeta de crédito y no me deja. En cambio, otros que no la tenéis os podéis apuntar. Aquí se ha vuelto más impredecible, con los enlaces antes nos podíamos apuntar todos.

Si no me falla la memoria, la tarjeta de crédito es gratuita durante el primer año y no tiene coste para los clientes que la piden con antigüedad menor a 6 meses. Es independiente a tener ya la de débito.