La remuneración de la cuenta online siempre la ingresan el dia 15 del mes y es independiente al incentivo de la n0mina.
Remuneración 2,5% 👇
La remuneración de la cuenta siempre se cobra el dia 15.
Promoción n0mina 👇
El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la n0mina.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Para los recibos del S4ntander no hay cantidad mínima. El importe es indiferente. Yo llevo 2 años haciéndolos con céntimos de euro y no he tenido ningún problema.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Jejejejejeje... Uso PP a menudo para compras, y le digo que use primero el saldo acumulado. Solo en una ocasión le dije que me lo pasara a una cuenta.
Ingresos. La anterior vez que fui cliente me apunté a la campaña, pero NO llegué a cobrar porque cuando mandé el tinto me di cuenta que tenía la cuenra bloqueada para transferencias entrantes. Así que pese a apuntarme a la promoción NO cobré por ese motivo. Al pasar varios meses sin recibir nómina/ingresos ya NO pude reapuntarme aunque hubiese querido. Como no pude desbloquear la cuenta me di de baja con supresion.
Espero cobrar la semana que viene :)