Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.722 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo hago así todos los meses y perfecto. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los hago entre 0,50 y 1 euro.

Supresion de datos con el Santander:

- 23 octubre solicito por e-mail la solicitud de supresion.

- 24 noviembre prorrogan mi solicitud.

- 23 diciembre confirman la supresion.

- 10 enero alta nueva y me inscribo en la promoción.

Así que en menos de 20 días desde la confirmación de la supresión, me di de alta.

Buenas noches, 

¡Generoso! los podrías hacer, de 0,10 €.

Buenas @bracco

La remuneración de la cuenta online siempre la ingresan el dia 15 del mes y es independiente al incentivo de la n0mina.

Remuneración 2,5% 👇

La remuneración de la cuenta siempre se cobra el dia 15.

Promoción n0mina 👇

El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la n0mina.

Saludos 🙂 

Buenas @bracco

Correcto. Son incentivos independientes.
El 15 de febrero cobraras la remuneración del mes de enero (mes vencido).

Saludos 🙂 

Yo llevo 1 mes desde la supresion y estou por repetir en San

Te acogiste a la de nomina o ingresos recurrentes? Entiendo que todavía no has cobrado 

Buenas @zackary

Correcto ✔️
Puedes cumplir y conozco compañeros que están cumpliendo la promoción del S4ntander con 2 PayPal.

Comentarte que PayPal está generando los recibos últimamente en tan solo 24 horas.
Los puedes generar de cantidades pequeñas sin problemas 👇

Yo actualmente cumplo con 2 teaming de 1€ 👇

Saludos 🙂 

Buenas @zackary

Para los recibos del S4ntander no hay cantidad mínima.
El importe es indiferente. Yo llevo 2 años haciéndolos con céntimos de euro y no he tenido ningún problema.

Saludos 🙂 

Jejejejejeje... Uso PP a menudo para compras, y le digo que use primero el saldo acumulado. Solo en una ocasión le dije que me lo pasara a una cuenta. 

Yo la real en abanca que es la de mas riesgo ee que pillen el tinto

Aunque en algun banco he mezclado el tinto y la real sin problema 

Ingresos. La anterior vez que fui cliente me apunté a la campaña, pero NO llegué a cobrar porque cuando mandé el tinto me di cuenta que tenía la cuenra bloqueada para transferencias entrantes. Así que pese a apuntarme a la promoción NO cobré por ese motivo. Al pasar varios meses sin recibir nómina/ingresos ya NO pude reapuntarme aunque hubiese querido. Como no pude desbloquear la cuenta me di de baja con supresion.

Espero cobrar la semana que viene :) 

Ahora sólo falta que te paguen. 

Voy a esperar a la semana que viene, a ver...ya se me ha generado el pdf y efectivamente son dos operaciones distintas...