Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.719 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Depende del banco receptor, unos admiten las transferencias inmediatas como nómina y otros no las admiten.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo haces con Now por qué con imaggink a secas no te deja o por qué lo prefieres, gracias por responder 

Buenas tardes, 

Jajajaja, creí lo que preguntabas tú y pensé... está de broma. Disculpas entonces.

Buenas tardes, 

Cuando empezó el lío con Lennon y su hermana en octubre Lennon no me dejaba hacerlas, daba error, Su hermana me dejó y desde entonces no he cambiado, "si funciona no cambies".

Bancos que SI es necesario la supresión de datos, si o si y tiempo para volver a repetir promo.
Sabadell 1 mes.
ING 12 meses.

Bancos que NO es necesario la supresión y tiempo para volver a repetir promo.
BBVA 1 semana.
Deustche 1 mes.
Santander 12 meses. Con supresión tiempo?
Ibercaja y Bankinter 6 meses. Con supresión tiempo?
Cetelem 12 meses. Con supresión tiempo?
Openbank 12 meses. Con supresión tiempo?
Unicaja 12 meses. Con supresión tiempo?
Abanca 12 meses. Con supresión tiempo?

Después hay bancos con tiempos aleatorios o que depende de la promoción del momento, que son más de ofertas de depósitos que de nóminas.
EBN, BIG, Finantia, Pibank.

Corregir datos y añadir, los que sepáis. Son orientativa de lo que he ido leyendo, no veraces 100%.

Lo que si he sacado de conclusión, que suprimiendo datos, siempre serás nuevo cliente. Y que a excepción de algunos Bancos, suprimiendo siempre puedes volver a repetir promo más ligero, que esperar 6 meses o 1 año, que es lo que piden muchos bancos, para volver a acogerse a otra promo.

Rankianos. He tenido esto idea, que nos pueda servir a todos.
Al igual que hay una tabla de tintos y promos con cantidades, permanencia, requisitos.
He pensado que se podría elaborar una, de como volver a repetir promo de la forma más rápida posible.

He llamado a Pepephone y, tras consultarlo (nunca se lo habían preguntado), la persona que me ha atendido me ha dicho que sí que podía contratar en una tienda una nueva línea con la tarifa "Solo voz" sin ningún coste.

He ido a una tienda Neksus y me han dicho que desde hace tiempo no se puede contratar esa tarifa en tiendas.

Así que nada, mi gozo en un pozo.

Pues no lo sé.
Yo hago todos los tintos manuales desde el Santa. 

En el Saba no sé si valen. 
Puedes probar 1 mes y nos cuentas. 
Yo voy a repetir Natillas a finales de mes, que ya se cumple 1 mes desde la supresión de datos (y dicen que a finales de mes Igraal sube a unos 100€ el casback del Saba). 

Tampoco soy ningún experto eh

No tengo la tarjeta Zen y era por confirmar si valía para el Bizum de Sabadell antes de pedirla, tengo una colección infinita de tarjetas en el cajón e intento no aumentarla más. 

En BBV no hace falta esperar 1 semana.
A los 2 días ya puedes dar de de alta con promo otra vez (y sin cerrar el multicanal). 
En Open dicen que para la promo Nómina sí o sí hay que esperar 5 años, aunque hagas supresión (me extraña, pero si lo dicen será por algo). 

Hola, en la promoción remuneran el saldo medio en las ctas al 2,50% hasta 50k, sabes cuando hacen el abono ?,y si hacen el abono con la apertura de la cta online aún sin haber hecho la domiciliación de la nómina ?

Zen no es ninguna tarjeta, es un Banco virtual (aunque también tiene tarjetas). 
Por éso al recargar mediante Bizum el dinero va a la cuenta de Zen, y consta como compra online. 

Hola, en la promoción te remuneran el saldo medio en las ctas al 2,50% hasta 50k ?, si es así, sabes cuando hacen el abono ? 

Así es, lo que no supere los 50k te lo remuneran al 2,5% sumando lo que tengas tanto en la cuenta online como la de ahorro del Sabadell, es decir puedes tenerlo en una, en otra o repartido entre las 2 cuentas.

El interés correspondiente a cada mes te lo pagan el día 15 del mes siguiente.

Hola chicos, a ver si podéis ayudarme. No sé qué hacer.
Ayer temprano, me envié un tinto,.como el mes anterior, de DB a Globalkk., y cuál fue mi sorpresa, que ayer tarde, cuando me metí para ver si ya había llegado, veo que en vez de tener en la cuenta 2003€ , tengo 4003€. Me ha llegado la transferencia duplicada, desde DB. 
Consulto en DB, y todo correcto, enviada bien, y enviada 1 vez ( tampoco tenía otros 2000€ en DB...). 
Total, que a estas horas, el dinero sigue allí, aún no han pasado 24 horas, y no sé qué hacer, porque si contacto con ellos se van a dar cuenta del tintorro. 
Está claro que el lunes a muy tardar se darán cuenta...digo yo. 
Alguien que me aconseje qué hacer..? 

Gracias 😊