Alguien sabe cómo configurar las notificaciones de la app de banknter? Hoy me ha llegado un tinto y no me ha saltado la notificación que me saltaba habitualmente.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Te sale el enchufe 🔌 porque la supresión de datos es reciente. Yo cerré ➕️ supresión de datos en octubre 2024. He podido repetir promoción n0mina 1 año después de la supresión (octubre 25).
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es lo que tienen estas promociones de cuentas remuneradas.
IBERKK:
El 12/01 y 12/07 mandan un doc. con el resumen de las condiciones cumplidas.
BANQUINTER:
En BK tienes 3 meses de carencia para ingresar la n0mina, en caso contrario te cobraran comisiones. Si dentro de 3 meses no te cobran comisiones, eso quiere decir que de momento va todo bien. Pero si dentro de 3 meses te empiezan a cobrar comisiones, eso quiere decir que no se tragaron el 🍷 😉
Para saber si la cuenta tiene la remuneración correcta 👇
DESDE APP:
1) Menú 2) Mis documentos 3) Contratos 4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.
Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.
Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar.
Saludos 🙂
Hola. Tengo cuenta en DB hace tiempo pero no la he usado para Tintos. Estoy probando a programar uno y no veo opciones de nómina/pensión, solo me da opción de estándar/inmediata. Tengo la Cuenta nómina más DB. ¿Hago algo mal o es posible que no esté activo para todos los clientes? La bodega cántabra y catalana sí las uso. Gracias
Gracias. Estos alemanes lo esconden más XD. Veo que no hay opción de pensión y es para promoción vvba y puse que era pensionista... Entonces mejor hacerlo desde Cantabria, que da esa opción o colaría con nómina habiendo dicho pensión? Saludos