Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.714 / 2.714

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la tengo. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es bueno saberlo, pues la semana que viene vuelvo a abrirla para la promo por 2° vez. 
¿Desde cuándo tienes la promo Nómina de DB? 

Alguien sabe cómo configurar las notificaciones de la app de banknter? Hoy me ha llegado un tinto y no me ha saltado la notificación que me saltaba habitualmente.

Buenas @jgarbot

Te sale el enchufe 🔌 porque la supresión de datos es reciente.
Yo cerré ➕️ supresión de datos en octubre 2024. He podido repetir promoción n0mina 1 año después de la supresión (octubre 25).

Saludos 🙂 

Vas a ser pionero en duplicar los tintOs como panes 🤣🤣🤣

¿A qué hora salimos?! 🍇

En BK me comentaron en el banco que si hay algún problema te avisan y cambia la denominación de la cuenta, si te fijas ahora es la "cuenta nOmina".

En Iberk estamos vendidos con que se les cruce un cable, de momento cruzados van bien y no se sabe hasta cobrar

Buenas @ass

Por curiosidad.
A que correo mandaste la solicitud de cancelación de productos de Unikk ??

Ahora mismo tienes cerrado cuenta ➕️ multicanal. Puedes probar a abrir otra vez en unos dias, aunque me temo que te hará falta supresión de datos.

Saludos 🙂

Buenas @sertarba

Es lo que tienen estas promociones de cuentas remuneradas.

IBERKK:

El 12/01 y 12/07 mandan un doc. con el resumen de las condiciones cumplidas.

BANQUINTER:

En BK tienes 3 meses de carencia para ingresar la n0mina, en caso contrario te cobraran comisiones. Si dentro de 3 meses no te cobran comisiones, eso quiere decir que de momento va todo bien. Pero si dentro de 3 meses te empiezan a cobrar comisiones, eso quiere decir que no se tragaron el 🍷 😉

Para saber si la cuenta tiene la remuneración correcta 👇

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar.

Saludos 🙂 

Hola. Tengo cuenta en DB hace tiempo pero no la he usado para Tintos. Estoy probando a programar uno y no veo opciones de nómina/pensión, solo me da opción de estándar/inmediata. Tengo la Cuenta nómina más DB.
¿Hago algo mal o es posible que no esté activo para todos los clientes?
La bodega cántabra y catalana sí las uso.
Gracias 

Gracias. 
Estos alemanes lo esconden más XD.
Veo que no hay opción de pensión y es para promoción vvba y puse que era pensionista...
Entonces mejor hacerlo desde Cantabria, que da esa opción o colaría con nómina habiendo dicho pensión?
Saludos 

Buenas @enrique454

S4ntander y DB son las mejores opciones ahora mismo, pero no emiten 🍷 pensión.
Yo mandaría 🍷 n0mina a BB.VA.

Saludos 🙂