Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.661 / 2.661

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lenon a Ibecja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando no hay recibos no se puede hacer mucho más, si cumples un mes ya te llevas algo. 

Yo no tenía recibos y financié un móvil en Simyo que me saldrá gratis con la bonificación del bb.va y recupero las retenciones a través del IRPF. 

@subpasi

Qué banco no recibes DB? Me ofrezco a enviarte un tintO desde DB 🍷

Escríbeme, algunos si que hacen la promo de tintos de SAN a SAN 

Pero lo de domiciliar un recibo aún sin ser titular dicen q si lo admiten en bbv, entiendo q será cierto ...

Sí, lo bonifican igualmente 

Es la única opción que me quedaría para poder cobrar el mes que viene. ya nada, lo que no se es porqué no ha entrado bien tipificado habiéndolo programado (desde caixabnk) y enviado nómina cuando en el resto de bancos si ha entrado bien (bebeuvea, b4nkint3r, unikk)

No te puedo ayudar, no tengo cachabank. Alguien seguro que te ayuda en el foro 

Buenos días, 

Desde octubre si las haces desde Lennon o su hermana mayor aunque la programes sale como inmediata en la fecha que la programes.

Algunos bancos si la reconocen como nómina, otros bancos al ser inmediata no la reconocen como tal, es decir, como va a salir siempre inmediata ya depende del banco receptor como la catalogue.

También puedes hacerle un favor a algún familiar o amigo cercano y metes ese mes que se te queda vacio un recibo suyo y haces una buena acción. 😇

Ya no tengo huecos 😁😆

Yo tengo el vino programado de Kaixa a Alemania desde antes de octubre, no se si te puedo ayudar. Tu tint0 programado lo enviaste con la opción "periódico", aunque solo fuese uno, con fecha de inicio y fecha de fin?

veo la pa talla de este tamaño, he comprobado el zoom y tamaño de texto y no puedo verlo como antes,ahora tamaño pequeño.
Alguien sabe que puede pasar, solo en las paginas de rankia, ño xemas todo normal, tengo al lado otro movil sansund a55 y  se ve diferente y con grande

Yo lo intenté alrededor de noviembre, igual a finales de febrero lo vuelvo a intentar...
Aunque me da que UniKK me tiene puesta la X...