Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.710 / 2.712

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Mi hermano migro de Simyo a Pepephone en Halcon Viajes, cogió la tarifa de 7€, al dia siguiente tenia el alta y la paso a 0 euros, lo que no sé es si te puedes dar de alta de nuevo, online puedes coger la tarifa 0 solo llamadas directamente, pero por el envío de la SIM te cobran 7 euros, no sé si teniendo ESIM en tu teléfono puedes descargarla y no te la tienen que enviar, entonces no te cobrarían nada.

Buenas tardes,. 

¿Suprimiste datos?  de todos modos tienes el método prueba-error, lo intentas y miras a ver que pasa.

Buenas tardes, 

Te entran como inmediatos y no salen bien codificados, pero tambien te mandan una notificación de que te ha entrado la "nomina" a mi me han pagado ayer así el 5% de 6 meses.

Buenas tardes, 

Ya he pedido el cierre, he pasado el recibo a otra cuenta y a la espera de confirmacion tengo preparado el correo de supresión de datos.

Luego habrá que ver si se pueden repetir natillas, aunque 400€ bloqueando 10k durante un año, haciendo gasto de tarjeta y un recibo también es un engorro. Otros te dan los 400€ y no tienes que bloquear nada.

Buenas tardes, 

¿Has intentado hacerlo después de suprimir datos? yo pedí la supresión pero aun no me ha llegado la confirmación, y puedo acceder a multicanal pero me dice que no tengo ninguna cuenta.

En teoría no, en la práctica sí con matices. Por lo que he ido viendo con las reaperturas en I.NG las que más éxito tienen son las que llevan 9-12 meses sin haber sido clientes. Eso sólo lo vas a saber intentándolo y que no te salga el famoso enchufe 🔌 

Pues efectivamente me ha salido este enchufe.
Lo he comprobado y cerré la cuenta el  26-12-2024. Pero la supresión de datos no lo hice hasta septiembre 2025 (tonto de mí). 

Quizá me siga dando error por eso. Pues nada a esperar más. 

Exacto!! A ver si para la próxima puedes entrar, yo pedí supresión hace menos tiempo y ni lo intenté. Me espero 🍊

Buenas, 
Si contratas un número nuevo con eSim te cobran 15€ por anticipado para gastar en el futuro.
Pero si haces portabilidad de un número eligiendo eSim no te cobran nada. 
El consejo es abrir la nueva con simy0 por 1€/mes y seguido solicitar la portabilidad a pphfone eSim gratis.
Un saludo 

Chicos ando preocupado ..

Esta madrugada hice dos tintos (del mismo importe ambos) desde DB. Uno hacia Sabadell y otro hacia BBVA. Pues bien, en DB me han descontado bien el dinero .. pero .. me han llegado duplicados !!

He recibido en BBVA dos tintos del mismo importe y lo mismo en Sabadell, otros dos tintos del mismo importe

Ejemplo: 

1) Tinto A) de DB a BBVA de 1.000€ .. han llegado dos tintos de 1.000€ a BBVA.

2) Tinto B) de DB a Sabadell de 1.000€ también .. han llegado dos tintos de 1.000€ a Sabadell.

¿Que leches ha pasado? Me da miedo llamar y que vean que son tintos pero es que ese dinero si o si me lo van a reclamar .. lo que no se es quien ha metido la pata ?? La bodega? Los bancos receptores? Tiendo a pesar lo primero ..

PD: adjunto fotos de Sabadell y BBVA:

Y en DB solo figuran dos tintos (uno a Sabadell y otro a BBVA).

¡Diossss! 😨😨😨

Lo que no se lea aquí no se lee en ningún lado, vaya cosas más raras 😯😯😯

Yo me callaba y dejaba el dinero quietecito en su sitio, por si acaban retrocediéndolo (que tampoco sería retrocesión porque en la cuenta origen han descontado lo que toca) 😵

Es más, estoy por probarlo yo también... 😅

Acabo de adjuntar fotos ..

A ver... para repetir la jugada... 🤣🤣

Han sido tintos "normales" ¿no? (ni planificados ni inmediatos).
O sea, has hecho el primero, has hecho el segundo, y como son intradía te han llegado esta tarde a vvba duplicado, y a s4b4 duplicado, ¿es eso?

Correcto. Tintos normales, esta madrugada. Hice primero uno y luego el otro. Comprobé todo mil veces como siempre, y luego volví a comprobar que salieron bien como NOM.EX

Mi sorpresa ha sido al meterme en la app porque quería mover el dinero y veo que tengo el doble en ambas cuentas porque ha llegado todo duplicado .. pero en DB ha salido todo bien una vez en ambas …