Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.757 / 3.416

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me ha llegado el email de que has votado mi post pero no me he llegado el email de que has respondido.
Al igual que una mención que me hizo @reich-d en otro hilo tampoco me ha llegado el mail, pero algunos otros sí, qué raro, me he dado cuenta hoy.

Os está pasando a alguno de vosotros?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Incluso los hice hacia las 13h y llegaron intradía, también te digo una cosa que me pasa con.Caja.mar:

2 tintOs desde DB (cuentas diferentes), antes de las 10h, uno llega intradía y el otro al día siguiente a las 18h aprox 

A veces falla, hoy no me di cuenta. En las notificaciones de rankia si suele verse bien aunque no lleguen bien los emails 📩

Si lo recibiras en marzo el dia 11

yo te puedo confirmar que los he hecho a las 11,15 y me han entrado en el mismo día 

Veis alguna problemática en hacer tint0s cruzados en DB? Es decir de mi cuenta DB a un amigo a su DB? 
O mejor que sean distintass marcas?

Grax

Nos lo tiene que decir este mes @loucat no me acordaba ya!! Le mandé un tintO in extremis el último día del mes pasado DB-DB y le entró inmediato como nOmina 🍷

Acabo de mirarlo pk entre tanto vino no me acordaba. Todo bien, me han hecho el ingreso de 33y algo . 🥳
Gracias de nuevo !

Qué bien!! Me alegro que les hayas rascado esa paguita que ya dabas por perdida 🎉🎉🎉 Me pasa lo mismo, con tanto abono me pierdo 🤭🤭🤭

@thewicked pues sirven DB-DB cruzados, también por si le ayuda a alguien. No hace falta decir que al tratarse del mismo banco llegan inmediatos 🍷

Mil gracias.

El tema de dormir las nóminas en el banco, hay alguno que exija más de 24? Keteden si me dijeron que era obligatorio en su día.
 Se que al menos unas horas entre un tinto y otro programado pues al menos las pasan, pero nose cierto si algunos exigen 24-48h enteras

INJetas tienen k estar los 700leuros hasta las 9:00 del día siguiente con recurrentes de actual promo amicci

Buenas @thewicked

Yo utilizo SAN y sin problemas.
Si puedes y tienes te aconsejo que lo hagas desde SAN o DB.
Desde SAN, son programadas 👇

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 🙂 

Buenas @thewicked

Las promociones con ingresos recurrentes, las muevo tal como llegan.
Las promociones con 🍷 las dejo reposar 24 horas, pero esto es cosa mia, realmente también se pueden mover.
Ienege es el único (lo especifican sus BBLL) que te exige mantener el ingreso hasta las 09.00 horas del dia siguiente.

El dinero recibido de la n0mina o de los
ingresos recurrentes deberá permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos, hasta las 9:00 horas del día siguiente a su recepción.

Saludos 🙂 

¡Hola!

Pues vaya con los del Santander, a ver si te lo solucionan el día 18.

Soy clienta de hace muchos años, creo que fue un error puntual, hoy me ha llegado el correo electrónico, me he adherido y ahora a esperar que me envíen en código.

Buenas @rarisoteconbigote

Saludos 🙂