Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.711 / 2.712

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero, por ejemplo, ¿a BBV4 te han llegado dos tintos de 1.000 euros o sea 2.000 euros en total y en DB solo te han restado 1.000 euros y en Saba igual?

Si ha pasado en dos bancos diferentes está claro que es cosa de DB.

Yo lo que haría es pasar 1.000 euros de cada uno de los bancos a un tercero y desde ese tercero a DB y dejas esos 2.000 euros en DB sin tocar hasta que se solucione (mas que nada por no devolver el importe de un tinto directamente al banco desde que se ha emitido) 

De esta forma DB no te puede recriminar nada, lo digo porque aunque sea un error del banco, si te quedaras el dinero te podrían decir que estás cometiendo un delito de apropiación indebida, por lo que dejando el dinero en el banco cuando se den cuanta lo recuperarán y no te podrían echar nada en cara.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver... para repetir la jugada... 🤣🤣 

Parece que la clave ha sido hacer el tinto de madrugada desde DB.

Ya veo que esta madrugada tenemos aluvión de tintos desde DB... 🤣

Esta noche, a enviar tintos de 10K. Apostando fuerte 🤣

Ya te digo...  🍷🍷🍷💸💸💸🤣🤣🤣

Correcto, me han llegado 2 tintos a BBVA y 2 tintos a Sabadell. Pero en DB solo salió un tinto a BBVA y un tinto a Sabadell.

Salieron 2  tintos y han llegado 4.

En DB menos mal que tengo dinero ahora mismo para cuando se den cuenta del error, que supongo que se darán cuenta. Pero claro tampoco sé si tocar el dinero en Sabadell o BBVA ya que quizá el error luego sea de ellos .. vaya lío ..

Al haber llegado duplicados a dos entidades distintas, pinta más a que el fallo está en el emisor. Pero es comprensible la duda, tampoco es de recibo ir dejando dinero por ahí parado en varios sitios por si alguien se acuerda de reclamarlo. 

A ver... en DB no pueden descontarle algo que no ha salido.

En todo caso sería anulación de una de las operaciones en vvba y de una de las operaciones en s4b4, que en todo caso debería hacer db para recuperar ese dinero. Al usuario "origen" no pueden quitárselo.

En este caso coinciden los titulares, pero imaginemos que fueran tintos a un tercero, nadie puede pretender que @lautner provisione la cuenta si a él le han descontado lo que toca.

Cuando tanto a BBV4 como a Saba han llegado 2.000 euros a cada uno, y en DB le han restado solo 1.000 por cada banco es evidente que desde DB han salido 2.000 para cada banco pero habrá un error contable o no se de que tipo en DB.

Salir ha salido de DB porque si no, no lo podría tener en los otros dos bancos.

Cuando te sale el enchufe cuenta como intento de apertura? Pensaba que desde septiembre que son 5 meses ya debería de dejarte 😅.
¿Hay algún truco como eliminar la app y caché o algo así? Esperemos que en verano vuelvan a sacarla

Correcto, pero lo que seguramente hará db es retroceder uno de los movimientos duplicados en cada uno de los bancos.

@lautner, por curiosidad, ¿has confirmado si los números de referencia o ID de transacción de los ingresos duplicados son idénticos en los bancos de destino?

Es un Banco virtual.
Mira en Google, que te dará más información que yo. 

¿En Globalkk? 

Buenas tardes, 

Sin ánimo de polemizar solo cuento una experiencia de un amigo, el banco no te puede achacar ninguna culpa, y si se ha consolidado el dinero en tu cuenta en otro banco tampoco puede retrocederla a su albedrío, te puede pedir que la retrocedas tú y te puede descontar del dinero que tengas en su banco, pero otras cosas no puede.

A un amigo le hicieron una de esas, en la época que todo era por sucursales, cuando le llamaron le dijo que lo lamentaba mucho, pero que se había gastado el dinero, que el no se andaba con minucias, que si tenia dinero se lo gastaba y que no iba a estar mirando si había habido errores, que el en esas tonterías no se fijaba. Eso si, les dijo que no se negaba a pagar pero que lo haría cuando pudiese.

Dejo de recibir dinero en ese banco y lo iba pagando poquito a poquito cada mes, pues bien, no solo es que no le cobraran intereses por la deuda, es que cada vez que le veía el director de la sucursal, cuando iba a ingresar, hasta le invitaba a desayunar, dándole la brasa de que en cuanto pudiese pagara, creo que tardo como dos años en liquidar el pago.

Buenas tardes, 

Si, entro en multicanal y me dice que no tengo ninguna cuenta, pero entro con mi clave y contraseña.

Correcto, para que haya una apropiación indebida debe quedar clara la voluntad de no devolver el dinero que te ha caido del cielo, por lo que si el banco no te ha pedido que lo devuelvas tu siempre podrías alegar que no te has dado cuenta.

De todas formas, seguramente lo más coherente es llamar al banco explicando lo sucedido y mandar también un correo e indicar que esos 2.000 euros los tienen disponibles en la cuenta.