Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.703 / 2.703

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo menos tenemos esa opción para repetir natillas 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues ya me aburre, por lo menos q saquen el plan amichi para los que tenemos la cuenta abierta 

Por lo menos mantienen el incentivo de los 400€ aunque menudo tijeretazo han pegado a la remuneración al 1%

Lo bueno del bizum que se puede aprovechar así, sin compras reales. Me parece haber leído que funcionó, ya no sé si en Unik, Sab o en ambas
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=71#respuesta_6985922

Yo espero que con el truqui de la Pass, Saba me abone este mes los 15 euros de enero por Bizum. 🤞

Una pena lo del 2,5%, pero lo del bizum es buena promo.

A finales de diciembre Saba no tenía la promo del bizum, tenía los 400 euros por nómina +bizum y el 2,5% hasta 50k durante 12 meses.

La que hubo anteriormente por bizum se aplicó a las cuentas abiertas entre el 6 de noviembre y el 3 de diciembre de 2025.

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nomina_Bizum_11_2025_ESpdf

No conozco cierres previos, hay cuentas que también cierran el multicanal con el cierre de cuenta. La tarjeta imagino que te cancelarán por teléfono sin necesidad de acudir a la oficina, di que las has perdido si no te lo facilitan a la primera.

En mi caso abrimos las 2 cuentas con el incentivo de 750€, fueron 1.500€ fáciles. Esperemos que terminemos los 36 meses sin incidencias. Ahora ya no te apuntan a la promo sin que entre la n0mina, si no tienes otro sitio donde tener la n0mina...

El tiempo pasa, el dinero no vuelve 💸

En principio solo es tener b1zum pero yo hago uno al mes a mi pareja por si acaso. No ha de ser con comercios, puede ser entre particulares.

donde compras con bizum?

gracias

Si tienes la Pass Carre4, es una TC con la que puedes comprar en cualquier comercio.

Todas las compras de la Pass se liquidan un día de cada mes, pero mediante pago fa.cil de Carre4 permiten que liquides anticipadamente el gasto que lleves y una de las opciones de pago es mediante bizum.

Por lo que puedes liquidar anticipadamente mediante bizum el gasto que en cada momento lleves y si no has llegado a los 150 euros siempre puedes hacer alguna recarga con Revo para llegar a esa cifra y así sacas los 15 euros mensuales correspondientes al 10% de compras con bizum del Saba.

Buenos días, 

¿te vas a dar de baja? ¿cumples el plazo o has tenido algún problema?

Buenos días, 

Creo que ya lo pregunté una vez, alguien ha repetido natillas con Vanquinter? Como lo hizo?, se me ha acabado el 5% y ahora solo dan un 2% por 10k así que ya no interesa, eso lo consigues en otras cuentas sin ninguna condición.

Si se puede repetir pues lo haría, pero por 10k solo te dan unos 200€ cada semestre.

Si tienes 12k para remunerar Iberkk es buena opción, te da el 5% el primer año y es buena bodega teniendo la pata negra allí 🔥🍷