Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.676 / 2.678

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta. Los que en BVA tenéis la promo 760 y la de colectivos. ¿Habéis adherido a colectivos antes del primer tinto o una vez iniciado los tintos y cobrado el primer incentivo de la 760?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me aparece oferta del BVA de un plus si meto la nómina de colectivos. El caso es que ya no soy del colectivo ese.
Me imagino que cuando entre la nómina de otro lado me quitarán todas las ventajas del colectivo, ¿no?

Ahora las tengo (las ventajas) porque no hay ingresos domiciliados.

La adhesión a colectivos siempre hay que hacerla antes del primer tinto.

Por ejemplo, abres cuenta con 760 y al día siguiente ya te adhieres a colectivos y el primer tinto lo haces después dejando al menos unos cuantos días por medio.

Y no te olvides de crear la regla del 6% compi...
:)-

Buenas @dac1978
Hablé con Simyo está mañana y me dicen que efectivamente tal cómo tú dices la tarifa entrará en vigor a partir de esa fecha, y que en la línea más actual que tengo contratada aún no me enviaron el correo que informa sobre el cambio pero que me llegará en breve, cómo siempre muchas gracias por tú respuesta compañero
Saludos

Te agradeceria que pusieras Solo comentarios que aporten información. Seguir el hilo con tantos comentarios se hace dificil, sobre todo si en 10 días te encuentras con 100 paginas de golpe. Espero que entiendas mi postura

En mi caso sin embargo sí que me pasa lo que tú creías. Contraté 2 líneas Simyo a finales de Noviembre y una de ellas sí que me ha cambiado a tarifa 1€ y la otra no...No sé si será un fallo o todavía están a tiempo porque la primera factura de 1€ sería del 20/01 al 19/02 pero no voy a llamar...

Santander acepta tintos propios de alguna bodega? Habéis intentado la promoción del iPhone con tintos?

No sé qué es lo que se ha explicado hasta la saciedad? Digo que no me han contactado todavia desde que me intente abrir la cuenta el miercoles. 

Buenas tardes, 

Sé que lo que pregunto ya se ha debido de repetir cienes y cienes de veces, pero es que ya ando perdido con tantas cuentas: 

Para repetir natillas con VVBA ¿es preciso hacer supresión, cuanto tiempo tiene que pasar para reabrir?, se tenía que dar de baja el plan camarada y las tarjetas antes de dar de baja la cuenta, como se daba de baja. 

¿Alguien ha reabierto para repetir natillas Vanquinter (5% hasta 10k el primer año)? Las mismas preguntas que en el caso de VVBA. 

Un lote de tanques