Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.689 / 2.689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Porqué te descuentan 1€ al mes?.
¿Haces algún consumo? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @peplp96

Son compatibles si.
Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos.
Con una misma n0mina te vale para cobrar las 2 promociones.
No hay que acreditar colectivo ninguno.

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Yo abrí la cuenta online de BB.VA en SEPTIEMBRE.

Para la promoción 760, hay que cumplir requisitos (n0mina, bizum, tarjetas y recibos) un mes después de la apertura: OCTUBRE.
El primer incentivo se cobra un mes después de cumplir requisitos: NOVIEMBRE.

La promoción colectivos se suele cobrar al mes y 2 dias desde la adhesión a la promoción. (dias hábiles). También se puede cobrar a los 2 meses.

Estos son mis 2 ejemplos reales.

Saludos 😉 

Buenas @franluque973

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo.
A partir de aquí  ---->  1 año.
Una vez cumplida la permanencia, a los pocos días, la promoción pasará de activa a finalizada.

Saludos 😉 

Buenas @bracco

Eso pasa en la mayoría de las entidades cuando vas con 🍷.  No pasa nada. Es un sistema automatizado.
Yo cobré la promoción n0mina anterior del BB.VA con 🍷 propios desde SAN.

Saludos 😉 

Buenas @lcyjgyxadzxmadmqbe

Sigue igual. Yo he programado 3 desde SAN a las 23.30 horas y ya se han ejecutado.

Saludos 😉 

Muy buenas @raulandalucia

Si te pone Transf Nomin / nombre es correcto.

En BK suele haber un decalaje de tiempo donde pasa de "otros" al concepto que corresponda.
Cuando tuve la promoción n0mina de BK, algún mes se me quedaron todos los movimientos como "otros". Aparece el icono gris desde la APP. Cuando hablo de todos los movimientos, me refiero a n0mina, recibos y movimientos con tarjeta. Todos se quedaron en gris y en "otros".
No te preocupes. Suele pasar de vez en cuando. Yo cobré los 2 semestres sin problemas.

Saludos 😊 

Buenas @libradolar

PENALIZACIÓN ABANKA.

He leído algun caso de no domiciliarla 1 mes y no ha pasado nada. Yo entiendo que hay 2 meses de carencia antes de aplicar penalización 👇

2) El cese de la domiciliación de la n0mina, pensión o cuota de autónomos en la cuenta consignada en el recuadro PRODUCTO ASOCIADO o que el importe recibido por dichos conceptos durante dos meses consecutivos sea inferior al indicado en las condiciones particulares.

Saludos 😉 

Buenas @humilde

En DB tiene que llegar como NOM.EX 

Saludos 😉 

Muy buenas @josemanel22

Actualmente tenemos tarjetas de Simyo de contratos que nos van a pasar a 1€ mensual.
Creo que hay una opción de prepago (número  nuevo) por 2€. Te la envían y después hay que hacer un mínimo gasto en 4/5 meses.

Saludos 😉 

Buenas @jotaele256

Los 🍷 funcionan.
El problema aquí es firmar el contrato de adhesión a la n0mina 👇

KKMAR

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera.
También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €

Saludos 😉 

Buenas @subpasi

Le ha pasado a algún compañer@.
Lo han intentado en varias ocasiones antes de poder firmar.

Saludos 😉