Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.638 / 2.639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Asumo que por salir del apuro me vendría ir programandolos como puntuales en SNT hasta que termine las promos de BKT y OPN.

Pero a la larga siempre será mejor un banco en el que puedas dejar una transferencia programada mensualmente hasta que la quieras quitar, no?

En ese caso, mejor DB. Pregunto de nuevo a la gente, aunque sea repetitivo,

DB... Tiene alguna pega o vinculación o molestia que no se vea a simple vista?

Se puede sacar cuenta en el momento, o te puede tocar visitar el banco en persona?

PD: traga tintorros exprés desde CXB? ya que nos ponemos...

Muchas gracias por las respuestas esclarecedores

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Db solo requiere t1nt0 y ya está. No es preciso hacer pagos con su tarjeta, aun así yo hago el t1nt0 con un poco más de dinero, hago un pago con tarjeta al mes y le dejo 10 euritos para no dejarla pelada. No estoy seguro de si se puede cerrar vía telemática pero eso llamando mañana te lo pueden confirmar. Yo he cerrado vía telemática avbb y s4b4 y zero problema. Las otras no lo sé. Unikk y iberkk te hace ir físicamente por ejemplo.

Gracias Dac

Tenia pensado unirme a la promo colectivos a mitad febrero y mandar el primer tinto para que llegue a principios de marzo

Y la promo de db unirme a primcipios de febrero y mandar el tinto para que llegue el dia 25

Perdona que sea un pesado...

Cuando dices que requiere tinto... Es un requisito para no cobrarte comisiones? 

Yo cuando he preguntado lo de si se traga los tintos desde CXB me refería a si es posible hacer una promoción de nómina con ellos para que a la vez que lo uses de bodega también lo uses para sacar algo más.

Si tiene algún requisito o vinculación no veo tan viable DB, más que nada porque es muy probable que no se trague los tintos que provengan de CXB.

Porque no iba a tragar los t1nt0s de cxabank? a mi los de s4nt4nder si que me los traga. En DB te dan 500 euros por llevar la n0mina, el pago es mensual. Con la n0m1na no tienes que pagar nada por el mantenimiento. No sé si sin la nómina te cobrarían algo pero supongo que esa info está en las bases legales que aparecen en su web. 

Por la misma razón que no sé los va a tragar BKT y OPN...

Porque CXB los está enviando inmediatos y muchos bancos no tragan con eso. Voy a revisar las tablas de Migrx2, a ver...

Pero por qué dices que no se los traga porque pone transferencia inmediata? A mi pareja se los traga bien y manda la pata negra a b4nkinter y le entra como transferencia inmediata 

Me baso en las tablas de Migrx2, que me está costando encontrar, porque no recuerdo las palabras clave.

No te suenan? Eran párrafos (más que tablas) en las que, tras la nueva normativa de transferencias, se mencionaba qué tintos estaban funcionando y cuales no.

A ver si las encuentro...

PD: Tu pareja envía tintos a BKT desde CXB? Es que al usar la expresión de la pata negra, me parece que ya es otra cosa.

Lo he encontrado y... Ostras!

En el segundo enlace viene a decir que no funcionan los tintos SNT->OPN ni SNT->BKT. O se refiere a algo parecido a eso que comentabas que si la mandas en el momento actual  (o programada mensual) falla , pero programada puntual funciona?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2350#respuesta_7110342

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2195#respuesta_7077389 

Hola, si el mail me llegó si tener la tarjeta contratada.

Yo la pedí por el mínimo y me han asignado ya la tarjeta, en la App la puedo visualizar

En el contrato he leído que no tiene coste de mantenimiento ni emisión. Además dicen en 10 días me la envían, tb dan opción a darla virtual.

Ah vale, entonces ya la puedes usar pero mejor esperar un poco que llegue al domicilio para no activar una tarjeta que va de viaje!! A mí me tardó unos días.

La pedí física, me esperaré, hay dos meses para la promo de 15€ y 4 meses para la promo de 100€.