Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.733 / 3.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, donde las dan, las toman...

Ante la picaresca de los bancos para meternos comisiones en el sitio menos pensado, la picaresca del cliente para intentar sacar el máximo rendimiento a los productos que oferta el banco.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A este paso la semana que viene nos sacan en el telediario... 😮

Esta claro que les interesamos para muchas cosas, entre otras para testar las promociones, pero solo en un pequeño porcentaje. 
Aparte que, con n0mina o con tint0, también estamos moviendo dinero en sus cuentas, llevandoles bizums, recibos, etc...y difundiendo sus promos de forma gratuita!!!
Y no hay que olvidar que al departamento que saca una promo para nuevos clientes se le mide por el nº de nuevas altas, no por si son pícaros, perezosos o medio pensionistas...

Una preguntilla, ¿podeis acceder a la web de Simyo?, llevo toda la mañana intentando acceder y no es posible, ni cambiando de contraseña ni nada
Gracias

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

buenas a todos, no se si ya lo estais cometando pero por si acaso y por si me dais un poco de luz. Tengo bodega imgin y alemana y veo que desde enero no entra el buen tinto no entra con la etiqueta nom a pesar de hacerlo desde la bodega cantabra. He recibido un email de mi oficina de Img que me ponga en contacto con ellos y estoy revisando el resto de bodegas y veo que la alemana ya no entra igual desde principio de año. Me estoy asustando un poco. Os esta pasando lo mismo? cómo lo habeis solucionado? estais revisando las etiquetas de los tintos cuando llegan a las bodegas?

Por la App sí tengo acceso. Nunca entro a la web. 🤔

Cuando dijo foros especializados pensé en éste y foroCars. 
Lo que en foroCars a veces los ponen privados precisamente para que no se corra mucho la voz. Aunque también he visto alguno público con algunas pocas páginas.

algun codigo amigo para abrir la cuenta del sabadell asi nos beneficiamos ambos?

Los últimos finalizaron en mayo del año pasado, no creo que vuelvan 😢

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sabadell hace tiempo que no saca Plan Amigo.

Todavía nos queda otro artículo con el bizum, no se ha enterado de la misa 🤦🏽‍♀️

"Este último requisito es especialmente relevante, ya que Bizum solo puede estar vinculado a una cuenta bancaria a la vez, lo que impide aprovechar simultáneamente"

Con lo avispado que es ese periodista, yo calculo que al menos hasta dentro de 2 años no sacará el artículo destapando el chanchullo del bizum... 🤣

Ahora se lo cuento al del SAN, a ver qué opina 😆☔

También vi en foro🚘 que se hablaba del tema 🍷 intenté acceder a mi cuenta abandonada pero nada, lo que ya había leído hace años 🧹

Sabeis si valen los tintos desde imagin a sabadell ??