Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.643 / 2.644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes
Para tema recibos de Santander,hice un donativo a ACNUR para este mes
Pero SIN QUERER LO HICE MENSUAL Y NO PUNTUAL. Y no sé si puedo cancelar esto para que no esté con esta gestión siempre siempre ya que quiero hacerlo puntual. Alguien sabe si se puede dar de baja? Por favor alguien sabe de esto? En ACNUR no hay una página para que el usuario pueda entrar y dar de baja,según yo pero igual alguien sabe más 
Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vinculando en Paipal la cuenta corriente donde quieres que aparezca el recibo, y comprando el cualquier comercio u organismo que te permita el pago mediante Paipal, al de un par de dias tienes el recibo de Paipal en tu cuenta corriente.

Para pequeñas cantidades, yo lo hago con el organismo de las quinielas y euromillones, cargo mediante paipal y vuelvo a decargarlo en la misma cuenta. No hace falta gastar nada, solo tener cuenta en el citado organismo.

Intentaré hacerlo con ello a ver si doy con la tecla. Gracias ! 

Si se puede ya que no hay ninguna  normativa específica que lo impida y a más INRI y simultáneamente, son muchos muchos, los casos prácticos que lo corroboran ☺️.

Pues no sé qué decir... Las apps de mi madre están en un móvil que normalmente está offline, y cuando lo conecto diría que nunca me ha mandado push sobre nómina (BBV si, pero otras en general no).

Al respecto de la bodega, si, es CXB. Esos 2 envíos estaban programados desde mayo/junio y el método de envío habia seguido siendo el "tradicional" incluso tras el cambio de normativa de octubre.

Hace 2 días falló el envío a esos 2, y añadí un envío de los "modernos" (que son inmediatos). Yo siempre lo programo con repetición mensual.

Lo que sí me han dicho, pero no sé si vamos a poder comprobar ya en enero es que puedes crear el envío programado por web en lugar de app, y por ahí no falla (no sé si porque por web no se envían inmediatos).

Las únicas entidades que actualmente permiten enviar tintos “tipo pensión” son Imagin y Caixa y preferiblemente ambas, vía CaixaBankNow.

Una vez tienes una cta cte vinculada en Paipal y en el Organismo lotero (pueden incluso ser dos cuentas diferentes) es muy facil:

1º- Cargar lottobolsa eligiendo modalidad de pago por Paipal
2º- Descargar lottobolsa a la cuenta asociada al Organismo lotero

En un par de días tendrás un recibo de Paipal y una devolución del Organismo, como si te hubiera tocado un premio. Ojo!!! Esto es para pequeños importes, en los que Paipal hace de pantalla ante el Organismo lotero, al cual no todos los bancos lo admiten como generador de recibos o gastos de tarjeta.

A mi este mes me han funcionado los tint0s programados en 1mag1n antes del cambio de normativa, igual que en meses anteriores, espero que no fallen en febrero.

El único programado posterior es Vanquinter (a través de la web, como periodico, si no fallaba también). Vanquinter si me manda notificaciones push, pero lo importante es acceder al movimiento un par de dias después de la llegada y comprobarlo en el texto del propio movimiento o en el pdf que se genera. 

Los tint0s buenos de Kaixa suelen llevar la notación SALA, pero si son inmediatos la mayoría llegan picados en función del destino. La clave es que llegue al día siguiente, aunque sea a las 00:00 h

Acabo de vincular la cuenta de BK en paipal. Ahora tendría que comprar en un establecimiento con la opción de Paypal y se carga a mi cuenta de BK como si fuera un recibo ? 

Gracias 

No hace falta que compres nada, recarga paypal desde la cuenta corriente y paypal te lo cobra en la cuenta mediante un recibo.

Buenas tardes, 

Hasta 5 con 5 números de teléfono distintos.

Acabo de verlo. Muchas gracias . Es un buen recurso para cumplir condiciones. 

Buenos días, 

Tengo la nómina que da un 5% hasta 10k durante el primer año.

Buenos días,

Desde Lennon y su hermana mayor, pero como salen inmediatos desde hace 2 meses algunos bancos no lo reconocen, otros sí.

Yo tengo IMG (mi madre CXB) y los tintorros que fueron programados esos meses de atrás siguen saliendo con el modo "tradicional". Ahora bien... Quién sabe qué pasará, si entras a ver los detalles de un envío de esos te pone la historia de que en su momento no se pudo verificar la identidad del destinatario, y quizá quieren que este tipo de envíos programados desaparezcan ya de sus sistemas.

Lo que está claro es que estamos muy expuestos, y si falla, las consecuencias te las llevas tú. Quizá sería mejor entintar a principios de mes, porque tienes margen para ver qué cambia en la lista de movimientos, y haciéndolo a finales de mes, te quedas sin posibilidad de reacción.