Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.170 / 3.412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josepedroche

Ienege 

1) Deja 1€ en la cuenta naranja 🍊.  Yo la tenía a 0 y cuando le pasé 1€, cobré inmediatamente la promoción anterior (400€). Lo recomendó un gestor a un compañero tras una llamada al SAC. De ahí que lo sugiera como requisito. Es claramente un bug del sistema. 

2) Desde la APP, puedes contactar con un gestor por el chat online y te lo corrobora.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @reich-d

Estoy dándole vueltas.
Posiblemente en junio 2026.
Saludos 😉 

Chicos, no hay nada nuevo,no?

Estoy empapándome las ultimas páginas pero creo que no...

Me quedé en Globalkk y Cajamrr. 

Hace meses que solicité el borrado en Img y aún me sigue dejando entrar en la app ...

(Mañana miro en el buzón, que no sé si he recibido la carta certificada)

Re: Off-Topic

Al final pasarán los 36 meses y @ulises2345 con 500-750€ menos en el bolsillo 💰💸

He revisado la cuenta naranja que había dejado 59 euros. Me han abonado el incentivo y al padrino tb su parte.De los 250 que te dan..se queda en 202, retienen el resto para hacienda.

Buenas @loucat

Enhorabuena 👏 por el incentivo naranja 🍊 😁
Tanto los 250€ como los 50€ son brutos.

Saludos 😉 

Tenemos nuevo 🍬🥳🍬🎉🍬💸

La promo son 300€ netos y de plazo para apuntarse el 31/03, mejor inténtalo en horario laboral y la nOmina +800€ se manda en mayo para cobrar en junio. Permanencia 12 meses a partir de cobrar, sin comisiones durante 1 año desde apertura y luego exención de comisiones con ciertas condiciones que estamos debatiendo (uso de tarjeta 100€/mes o saldo 1K)

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7229921-laboral-kutxa-trae-nomina-pension-llevate-300-cuentas-bancarias?page=1

Y con tantas páginas es imposible ponerte al día, aquí tienes la maxiguia de @allessandraa

Para darse de alta tiene que ser con localidad admitida, quien no tiene busca un primo o cualquier dirección. Envían tarjeta, necesaria para aumentar limites de transferencias que son 600€ pero con las ordinarias ya llegan intradía.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7229921-laboral-kutxa-trae-nomina-pension-llevate-300-cuentas-bancarias?page=24#respuesta_7234514

No, no he sido cliente nunca. Pero veo algunas complicaciones un poco dificiles de superar..
La del domicilio, aunque vivo en andalucía tengo familiares en Barcelona: solucionado.
Pero estoy jubilado y no llego a 2000€....tintos hago en muchos sitios pero si me piden la "nomina real"......

Puedes nombrar pero ya no sale la lista de usuarios para seleccionarlo pero si que areceré enlazado y el usuario es avisado. No se si has notado también que cuando respondes al hilo el puntero se va al Título en lugar de a la respuesta como antes, últimamente la web esta haciendo cosas que no hacia, a lo mejor están haciendo cambios

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Muy buenas Dac
He estado un tiempo "apartado" (me falta tiempo todos los días...:):):) y me estoy poniendo al día, con tantas paginas que leer...!
Gracias por tu contestacion, Global es una apertura que contemplo pero tiene algunas complicaciones....
Un abrazo y enhorabuena por estar en el top 25 !!!!!Lo mereces, gracias
S2

Buenas @t-toros

Gracias a ti.
La de Globalkk tiene sus cosas pero es buena promoción si pudieras cogerla. Se traga bien los 🍷.
Cualquier cosa me escribes.
Un abrazo 😉 

Ya pero la lista es clave, ayuda a no aprenderte todos los nicks!! Pues eso del título no lo había apreciado pero diciéndolo tú sí, ahora entiendo por qué tantas veces he tenido que borrar lo escrito en el título 🤦🏽‍♀️

También dicen que con otros navegadores distintos al Chrome, no deja responder bien. No sé si estarán desarreglando algo 👷🏽‍♀️🚧🤭

Ahora cito a @Un-nu 
Que se lo vi a @dac1978 😆

@psicodromo si nos van a dejar así tienen que meter la ñ y los espacios