Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.644 / 2.644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y cuáles sí?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

No fui ni deje de ser sincero, le dije que hasta octubre entraban como pensión y que a partir de octubre no, sé que corrí un riesgo, pero no iba a estar 6 meses esperando con el dinero allí, haciendo tintos, gastos con tarjeta y domiciliando un recibo para que luego no valiera, si me hubieran dicho algo pues vale, mejor entonces que al cabo de 6 meses.

Yo hago a mediados siempre, porque hay entidades como la cantabra que revisan condiciones en torno al 7-8.
Logicamente, estamos expuestos, y una vez visto que fallan cada vez más, lo mejor es programarlos para toda la duración de la promo en cuestión.
No tengo costumbre de cambiar de bodega ni de importe en las promociones en marcha, y si pudiera los haría cruzados. Tal y como se vió con IberKK, toda precaución es poca, aunque a mi no me pilló.
Eso sí, siempre voy a por el premio gordo, y salvo con uniKK siempre me ha salido bien. A veces también es cuestión de aprovechar el momento, como pasó antes de fin de año con KKmar.

Para cancelar una donación mensual a ACNUR, puedes llamar gratuitamente al 900 900 532 (lunes a viernes de 8:30 a 21:00 h) o enviar un correo electrónico a eacnur@eacnur.org 

Visto así, claro.

Yo a lo que estaría dispuesto es a meter doble tinto, por no perder la promo nómina. O a probar otra bodega.

Pero llamar, seguro que llamo y me cortan el grifo (como para que llame mi madre).

Buenas tardes, 

Que yo sepa VVBA, la Caja Uníca y los maños bien, mal Vanquinter y la Caja del Mar, por lo menos a mi, de otros no lo he intentado.

Pues me ha sorprendido...

OPN ha cambiado el icono de transferencia por uno de moneditas apiladas y en los detalles ahora pone ingresos en lugar de transferencias. Asumo que eso significa que se lo tragan?

Eso sí, paradójicamente me ha saltado un Puig al poner los datos en el móvil y ponía transferencia recibida. 

En BKT no cambia nada. El tintorro que entró el mes pasado ponía Trans/Nomi y el de este pone Trans/Inm.

En OPN, aparte de las moneditas apiladas, que a mí me han salido siempre, en subcategoría te debería poner INGRES0S POR N0MINA.

En BKT, si te pone Transfer inmediata me temo que no ha colado , pero en cualquier caso en un par de días podrás generar un PDF en el que te pondrá SEPA o N0MINA