Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.639 / 2.639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias cracks! ¿Sabeis si Ab^Nk se tragará mis tintos desde Ibrkk para su cuenta nómina? Creo que es la opción que más me convence. 
Gracias y feliz semana

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @manchego87.

Conozco compañer@s cobrando la promoción n0mina de Abanka con 🍷 desde Iberkk y otras bodegas como DB y SAN.

Saludos 😉 

Perfecto.  Yo os confirmo que de Ibrkk a Sbdll cuelan los tintos 😉 y su % bonificación de saldo

Buenas @shankha
Muchas gracias por tú respuesta, no había visto nunca la opción de descargar ese Pdf

A mi me suena que las promos de las de debito llevan meses sin funcionar. 

Las de crédito en cambio van bien A mi me ofrecieron la promo del 2% a los 6 meses de abrir la cuenta y no al principio como a otros. Ni idea de cual será el criterio

Si alguien está pendiente de abrir UNIK, HOY es el día con Igraal 🥳💸
Acordaros que hay truco para contratar con la cuenta RM (promo n0mina)

Os dejo hilo de Igraal, para no saturar este de vinos y cosechas

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=1

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=166#respuesta_7166680

La pedí hace 3 días y no me aparece en la web, para poder verla con su numeración, cvv y caducidad, para empezar a usarla virtual, hasta que llegue física. Si me aparece en campañas activas y tengo el contrato descargado.

Por cierto, valdrán recargas en Revolut y domoblock y otras app similares.

Te contesto en el hilo de igraal 

Acabo de encontrarlo (el hilo) y lo he publicado también! Gracias 😊😊❤️

Yo he cobrado de Vanquinter enviando tint0s desde Kaixa, pero a través de la web Kaixavanqnow. Parece que la codificación depende del receptor, pero en mi caso a Vanquinter han llegado correctamente (no inmediatos) programadolos periódicos.

Ostras, cuando veía por aquí lo de CXBnow siempre pensé que se referían a la app, que sirve para mirar tus cuentas de CXB y también las de IMG, pero que no deja de ser la app de CXB.

Si que Sparrow me ha dicho que a través de la web se ve mejor eso del "día anterior" o el "día siguiente" si el envío cae en festivo, pero... Pensé que se refería a la web de CXB.

Vamos, que no tenía ni idea de qué existiera una web de CXBnow.

O quizá le estoy dando mil millones de vueltas y se refieres a la web normal de CXB.

PD: si ahora mismo (día 28) planto una programada para hoy mismo, dado que se envían entre las 5 y las 7 de la mañana (nunca he estado para verlo)... Se enviará hoy para que llegue el día 29?

No he dado ni una. No existe una web de CXBnow, en estos casos deduzco que hablais de la web de CXB a secas. Es que la app si que se llama así.