Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.794 / 3.423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo visto ya funciona de las dos maneras otra vez 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La no programada estándar desde Santa es la que utilizaba mucha gente antes de que a mediados de diciembre dejara de funcionar y que ahora vuelve ha vuelto a funcionar.

Es la que indicas ¿Cuándo quieres enviarlo? Hoy

Y después estándar

Se emite el mismo día si se hace antes de la hora de corte de transferencias de Santa y lo normal es que llegue al día siguiente pero en algunos bancos como Unikk llega el mismo día con fecha valor del día siguiente.

Que me dices!!!!!!! Y eso? A alguien más se la han abonado? Yo me apunté nada mas salió y no me han abonado nada y ya llevo dos transferencias de 700€. Mandaste t1nto o recurrente?

Estupendo entonces, buenísima noticia.

Perfecto!!!

Sí, por eso mismo dejé anoche el tinto allí, hoy lo sacaré y seguiré cómodamente la ronda desde Santander (que odio los "favoritos" de DB) 😂

En ruta 👍

Imagino que no pero hay alguna cuenta con promo nomina que puedas quitarte antes de que termine el plazo? abanca por ejemplo, por si se puede de lo larga que se hace

habías cobrado alguna vez otra promoción de ienege ? yo cobré una y cerré la cuenta, no sé si la vuelvo a abrir la volvería a cobrar

Solo hice una recurrente en enero y otra a principios de este mes

Es mi primera vez

Buenos días. Después de leer bastante el foro durante varias semanas he visto que se repiten mucho las mismas preguntas, y al ser difícil buscar la información entre las 2700 páginas de este hilo, me he tomado la libertad de hacer un recopilatorio de las información útil que yo me voy guardando. Acredito al autor original del post junto a cada link, ellos son los auténticos héroes.

RECOPILATORIO VINÍCOLA (17/02/2026)

LISTA PROMOS TINTOS (actualizado a 03/01/26) by @Gjose
 Una lista con todos los bancos que tienen promoción de nómina, cantidad del incentivo, cuáles aceptan tintos, condiciones a cumplir etc.

INSTRUCCIONES: CÓMO HACER TINTOS DESDE S4NT4NDER by @Dac1978

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LAS PROMOCIONES

CÓMO HACER RECIBOS PARA LAS PROMOCIONES

Espero que sea útil y ya iré metiendo nuevos post conforme vaya encontrando y guardando más. Gracias a todos los autores originales de los post.

Muy buen trabajo, muchas gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si no cumples la permanencia y ya has cobrado el incentivo es muy probable que te lo reclamen y tengas que devolverlo (o la parte proporcional del tiempo que te quede de permanencia).
Si todavía no lo has cobrado pues simplemente no lo cobrarás, así que puedes irte sin problema.

En el primer supuesto también puedes irte, pero con la devolución del incentivo ya cobrado

Muchas gracias por tomarte las molestias