BB.VA es el único que te permite enviar bizum (solo envios) sin tenerlo oficialmente vinculado con ellos. Yo lo tengo oficialmente en CBNK, pero desde BB.VA puedo hacer envíos. En el caso que comentas del Saba.dell perderías el cumplimiento.
Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
1) Pincha el movimiento de la transferencia. 2) Debajo busca ENVIAR DETALLE 3) Te envia un PDF a tu correo con detalles de la transferencia. 4) En ese PDF aparece la fecha valor.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Los 🍷 desde S4ntander siempre desde laweb y programados. 👇
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Alguna promo nueva interesante? Actualmente estoy con Uc, san, bxva, Cetelem, abnk algo que se me escape? Gracias
Actualmente al igual que la promo que terminó el 31/12/2025, tal promo realmente son 2 distintas e independientes. Una consiste el 100€ netos por apertura de cuenta (exclusivamente) online y ha de ser desde el dispositivo que luego va a configurarse como de confianza.Todo el proceso desde el mismo y sin desinstalar la app mientras no se halla finalizado. Antes se ha debido rellenar el formulario decadhesion (promo 100€) en la web y descargar la app en el móvil con el enlace que se ofrece en la web tras enviar el formulario. Esta promo de los 100€ requiere apertura cuenta on boarding ( todo online ) + contratar tarjeta visa débito + activar Bizum. Los 100€ son netos y se ingresarán entre uno y dos meses tras finalizar la promo. En mi caso termino el 31/12/25 y aún no hemos cobrado los 100€
Con respecto a la promoción por domiciliación de nómina hasta el pasado 31/12 eran 400€ brutos y en la promoción vigente ahora son 600€ brutos. Se requiere la misma permanencia que en C.j.m.r 36 meses y mantener un saldo mínimo de 250€ en cuenta.La nómina debe ser de 2.500 para ese incentivo. En principio requieren domiciliación antes de firmar la adhesión (como otros), en mi caso he firmado el contrato de adhesión hace unos pocos días y aún no he enviado la nómina/pension.Tal y como me sucedió en C.j.m.r bastante similar. Se te asigna un gestor/ra desde el principio y una oficina digital. La intervención humana es como la de C.j.m.r por ejemplo, está activa en tanto en cuanto el personal físico está en ello, en el momento que por las circunstancias que sea delegan en el sistema informático los procesos se llevan a cabo de forma automática. ¡Ya sabemos!.
Tinto nómina. Empezaré con el primero entre finales de este mes y principios del siguiente. El incentivo ya me lo han ingresado tras la firma del contrato. ¡HK!🦚🦚🦚