Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.647 / 2.650

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estas algo confundido, un tintorro nomina no se distingue si se mira cuando llega, el tintorro pensionitis, solo con mirarlo se sabe de donde viene, Seg, Social, aunque tambien hay otro tipo de pensionitis, pero la banca normalmente solo acepta las primeras..
 Eso es lo que yo he leido por aquí,.

Dicen que en BBV no valen ésas cosas. 

Chavales me voy a cenar,
 Un placer leeros, mañana mas y mejor.

De STNDR a BNKNTR funcionan. Yo la tengo programada periódica. Salió el día 20 y llegó el 21 tan ricamente. 

@altable

Interesante....

Pero tenías solo la de débito y a los 6 meses después de abrir te han ofrecido la de crédito con la promo del 2% ??
Entiendo que no tenías ninguna de crédito, no ?

Buenas @raulandalucia

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 😉 

¿Y las inmediatas del S4n llegan ala Caja única o ya no llegan a ningún sitio? 

Buenas @laronet

A mi me gusta dejarlos reposar 24 horas, pero no es necesario. Solo tienes que tener en cuenta la fecha valor de la transferencia.

Saludos 😉 

¿En Unikk te piden la n0mina? ¿Chequean en tgss?

🤣🤣🤣🤣🤣

Hola. Mi hija tenía la pata negra en ABNKA. Por circunstancias la pasó a IBRKK mucho antes de acabar la permanencia. Lleva meses enviando tintos de ABNKA a IBRKK sin ningún problema.

Buenas @verdel

Aunque hay quien ha repetido con menos tiempo, yo te aconsejo esperar 1 mes tras la supresión de datos.
Normalmente entre la confirmación del cierre de la cuenta y la supresión no hay mucha diferencia de dias.

Saludos 😉 

Buenas @kaspkis

En Unikk yo adjunté la vida laboral y no tuve problemas. No tuve que enviar la n0mina.
En la contratación das consentimiento para cotejar con la TGSS.

Saludos 😉