Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.597 / 2.598

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo por ejemplo pongo nominis y pensionitis, y la IA se bloquea..jajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

y CVNK también no?

Buenas @ernnnn

La única que se me ocurre es CBNK.
No se si aun se podrá contratar.
Tendría que ser en oficina o por teléfono. Ahora estan pidiendo títulos como acreditación. Esperemos que saquen algo online sin tanta historia como la promoción anterior.

Requisitos promoción Ienege 250€:

1) Incentivo de 250€ brutos
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1) Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2) Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3) Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4) 24 meses de permanencia.

Requisitos promoción S4ntander 300€:

1) Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€
2) 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
3) 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Nada, es una reclamación para el cobro de una promo del año pasado, dicen que no me pertenece porque ya cobre otra hace unos años, tranquilo 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Y en Kkmar también parece que ha sido mejor ser de los primeros ya que en diciembre se podía conseguir firmar la adhesión a la promo nómina y después mandar el tinto y desde enero parece que nadie está pudiendo firmar adhesión si antes no hace el ingreso de la nómina.

Ya hace tiempo que dejabas bloqueada a la IA con tu Lenault... 🤣

Los tintos inmediatos desde Santander no llegan ya a ningún banco no? He probado a abka y no ha llegado como nómina, si no como transferencia normal...

Efectivamente. Tienes que programarlos. 
Yo he programado unos a las 22.00 para que salgan hoy y en principio como están programados no debe haber ningun problema.

Buenas @jopipopi

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Ten cuidado con las inmediatas a Abanka. Hay compañer@s que han reportado que los han pillado por mandar 🍷inmediatos.

Saludos 😉

Ya te vale. 

¿Desde cuándo DB e Imagine aceptan ingresos recurrentes? 

Reclama que a mí me han pagado. 

Eso he comentado, pues no  los aceptan

Yo habia entendido que preguntaba por bodegas