Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.408 / 2.410

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que lo he conseguido, después de abrir 760, en el enlace que pasaste pero clickando en "Eres cliente? Consigue tus 400€".

Con un tinto de 800€ cubro ambas promos? Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues este mes no he cobrado nada¿por??

Si , pero hasta ahora desde San no habìa que programar nada , se ve que van tensando la goma hasta que nos ahoguen y ya no se puedan enviar.

Buenas @sparrow-in-jail.

Esa era mi gran duda. Lo probaré a ver cómo sale la cosa🤞😅😅
Había pensado hacer un primer 🍷n0mina este mes y el mes que viene antes del 31/01 apuntarme a colectivos y seguir con los🍷
Ya os comentaré
Gracias, saludos

P.D.
Un par de dudas:
* La promo colectivos hasta que fecha esta?
* @sparrow-in-jail el 🍷nómina que haces es igual a lo que cobras de pensi0n? O simplemente lo haces de más de 800€. Es por si comparan con la S.S
Gracias de nuevo😉

Buenas @acropolis.
Y cuanto tiempo tardan en confirmar la supresión de datos? Porque yo llevo casi una semana esperando.
Gracias. Un saludo 

Yo solicité supresión de datos en Saba el 17 de octubre y recibí correo de confirmación el 21 de octubre.

Puede que en estas fechas tarden un poco más pero si ya llevas una semana no deberían tardar ya mucho.

Yo pienso lo mismo. 
Y me he confiado pensando que todo había llegado ok.
Y ahora me veo apurado para cumplir con todos este mes.
He programado un tinto con santa que supuestamente me llega mañana a openbank. Y he programado otro desde caixa a abanca. 
Espero que salgan bien. 
Después de esto tengo que hacer un tinto a caixabank, unicaja y deusthebank.
Entiendo que si programo un tinto con caixabank aunque sea "inmediato" no llega hasta el próximo dia habil. 
O creéis que si lo programo para el 25 me llegaría el 26.
¿Alguien ha probado algo similar?

Buenas @dac1978
Muchísimas gracias por la explicaciones tan  detalladas que nos compartes
Un saludo compañero!!

Cuando lo programas, te llega inmediato el día que lo has programado. Si es para mañana, lo tendrás a media mañana.
Yo el domingo programé para el día siguiente, lunes y cuando miré a media mañana ya habia llegado a kkmar

Así es, un único tinto ≥ 800€/mes para ambas promos.

Había pensado hacer un primer 🍷n0mina este mes y el mes que viene antes del 31/01 apuntarme a colectivos y seguir con los🍷 

Mala idea. Mejor no apurar la adhesión a la promo de los 400€ (alias colectivos) porque una vez que el sistema detecte nómina domiciliada ya no deja apuntarte.

Buenas noches,

No sé hasta cuando está vigente. Hago tintos nómina de 830€.

Buenas noches.
Gracias por las respuestas @acropolis @ravel @sparrow-in-jail

Dos cositas:

* Acabo de recibir @ supresión de d4tos del s4b4d3ll 👌😉💪. Ha tardado 5 días.

* He iniciado adhesión +400€ Bbvua pero no he concluido porque me surgen muchas dudas. Creo que no es colectivos porque me dice que tienen 400€ por domiciliar nómina o pensión de +€800. Dirigido a personas que nunca hayan tenido domiciliada la nómina/pension en los últimos 6 meses y no hayan disfrutado de alguna promoción por domiciliar la nomina /pensión. Condiciones: firmar boletín antes de  31/12/2024 😰 y domiciliar nómina/pension + 800€.
Y al siguiente paso me preguntan que voy a domiciliar nómina o pensión?
En ningún sitio pone que la pensión deba venir codificada por la S.S .

Ayuda!!! La cuenta me la abrí como pensionista (que es lo que soy😅😅) misma situación que @sparrow-in-jail , pero si digo que ingreso pensión (🍷pensión) y no es de la SS no sé si valdrá. O hago como tú haces , Sparrow, mandar 🍷nómina? Y cruzamos dedos🤞

Sii, hemos cobrado esta tarde 😄