Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.546 / 2.547

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona pero no entiendo muy bien lo que quieres decir en este párrafo:
como ahora hay problemas con ellos a Vanquinter en los movimientos me pone "transferencia inmediata" pero si me llega notificación si bien ahora pone "nomina" en la notificación, no "pensión". 
-  en definitiva, ¿hay problemas o no? ¿de qué tipo?
- dices que a Vanquinter en los movimientos te pone "transferencia inmediata", ¿en qué movimientos, de qué banco?
- en la notificación que llega (entiendo que a BK) según dices pone "nómina", es decir, aunque no ponga pensión no supondría un problema para recibir el incentivo, ¿es así?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Me he perdido del todo, a ver, mi movil no admite Esim ¿puedo hacer que la admita?, de todos modos voy a esperar 9 meses con Simyo -tengo una bolsa con 18€ y no puedo usarlos de otro modo-.

Eso sí, mi hermano necesita Pepephone y la idea es ir a tienda a final de mes, pillar tarifa de 7€, cobrarán solo la parte proporcional haciendo la portabilidad e inmediatamente pasar a tarifa llamadas, a ver que te se da.

Buenas noches, 

Te he respondido unos posts antes, yo lo hago,

Buenas noches, 

Las condiciones de la cuenta te las pueden cambiar preavisando con dos meses, las del depo no cambian durante la vida del depósito.

Tienes razón pero aún así asumirías el coste de oportunidad de bloquear tu dinero por un interés menor al que hay ahora en el mercado de cuentas corrientes? Pueden cambiar las condiciones de una cuenta pero todas a la vez y en el corto plazo no lo veo factible pero sin duda es un aspecto a tener en cuenta.

Respuesta corta: Sí

https://www.youtube.com/watch?v=dqIK7DGGhLI

Es la misma que he comprado y aún no me ha llegado

Buenas noches, 

No no son lo mismo, la naranja es la cuenta remunerada y la nómina es donde ingresas la nómina, cargas recibos, se carga la tarjeta, etc.

Siempre que abres una cuenta nómina o una cuenta no nómina te abren de oficio la cuenta naranja, ésta última también la puedes abrir aislada.

Si ingresas nómina o recurrentes no te cobran comisiones.

Buenas noches, 

Desde Lennon con los tintos pensión antes entraban en los movimientos como categoría "pensión" y subcategoría "pensión", desde octubre Lennon y su hermana mayor emiten los tintos inmediatos y ahora viene categoría "Transferencia inmediata" y subcategoría "Otros ingresos", eso sí me llega una notificación diciendo que me han ingresado la "nómina", a pesar de que el tinto es pensión.

Es lo que puse antes, mejor no lo sé expresar, a ver si alguien puede explicartelo mejor.

Gracias por las respuestas en referencia a INj, ultima pregunta… leyendo las bases me surge la duda de si te tiene que invitar alguien que tenga cuenta n0m1na o si tiene otra cuenta con INJ ya sirve. Tenemos familiares con cuenta en INj

Bueno si una dudilla más🤣🤣, leyendo las bases no me termina de quedar claro:
- cuando cobra el incentivo el padrino?
- cuando cobra el incentivo del apadrinado?

Gracias!

@milosparos

Cuidado. En las BBLL se especifica que el ingreso solo se puede retirar a partir del día siguiente del ingreso desde las 9:00h. Sino, se verán incumplidas las condiciones.

Perfecto, mejor dejarlo reposar unas 24 horitas… INJ paga el incentivo entero cuando te lo abonan ? Si te vas antes de los 6 meses se devuelve?

Importante el dato. Sabía que debían dormir allí pero desconocía las 9 como hora de corte.

Hola:

No hay problema.
Lo intente solucionar por teléfono. No hubo forma.
Me comento lo de ir a la oficina, me pase por alli y al momento me la activaron.

Lo curioso,cuando la active, me pidieron si tenia 30 €  para ingresar. No tenia efectivo en ese momento asi que se activo sin ingreso.
¿Eso normal, qué te pidan ingresos al abrir la cuenta?

Gracias

Por lo que he ido leyendo los casos de éxito son con supresión hecha desde hace 9-12 meses, hay que armarse de paciencia 😤