Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.596 / 2.596

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad es que sí. En ese caso, yo también la mantendría.

Saludos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jopipopi

El problema es que cuando te llama el gestor te pregunta por el importe de tu n0mina. Segun el importe que digas, firmas un boletín de adhesión a la promoción con un incentivo personalizado.
Yo firmé el de 500€ por n0mina de 2K. Si meto un 🍷inferior a 2K me penalizan.
Para firmar el boletín de los 750€ tienes que decirle que cobras 4K o más y hacer 🍷de importe igual o superior a 4K durante 36 meses.

Saludos 😉

Buenas @miguuuu

Bienvenid@.
Ahora mismo bodegas fiables son DB y S4ntander. Tanto DB como S4ntander te valen perfectamente para la promoción de BB.VA. Yo cobré la promoción anterior n0mina de BB.VA con 🍷propios desde S4ntander.

Otra opción es abrir ambas, la alemana y SAN.
Yo siempre he utilizado SAN y me ha ido bien. Ahora tiene la particularidad de que las transferencias tipo n0mina hay que hacerlas programadas. Además con SAN también puedes beneficiarte de su promoción de 300€ con ingresos recurrentes.

Te hago un resumen para abrir SAN y Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

S4NTANDER:

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual te comentaba que valen los ingresos recurrentes.

Desde estas 2 bodegas puedes enviar 🍷 simultáneamente a otras entidades. Es cuestión de organizarse y tener un pequeño Excel con los movimientos.

En cuanto a las fechas para enviar los 🍷, lo importante es que las transferencias lleguen bien codificadas como n0mina y que sea 1 mensual. Lo demás es pura organización y planificación tuya. Por ejemplo, yo los tengo divididos entre principios y finales de mes. Equilibro un poco el montante económico a enviar y el número de entidades. Por supuesto me ayudo de un Excel.

Te añado además un cuadro promocional de nuestro compañero @gjose que te va a ayudar mucho 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Saludos 😉

Entonces cjmar comprueba la primera nómina por personal físico? Descartada entonces