Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.601 / 2.604

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tenía a los alemanes que me habían bloqueado la cuenta, que no me dejaban abrirla. Ayer me había parecido una espejismo que había visto un correo o algo, lo está buscando no he dado con él y ahora me acaba de llegar otro. Cómo se llama la cuenta má Mas...?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Algo está fallando, con la n0mina de diciembre lo cobras en enero (ya lo han pagado) y con la de enero te tocará en febrero. Cuéntanos porque hay algo mal, hay gente que hace el apartado automático como yo o manual como lo haces tú. 

No entiendo que salga entre tus promociones activas y no lo estés cobrando ¿cuándo te apuntaste a la promoción? ¿ya en diciembre antes de hacer el primer apartado manual?

Estoy reposando la comida. Una siesta cita rápida y en cuanto me levante. Voy a por los teutones. A ver qué tienen en la bolsa. Cuántas perras

Para el mismo incentivo antes pedían permanencia con la n0mina de 24 meses, bizum o 4 recibos y 9 movimientos trimestrales con la tarjeta. Ahora han reducido a 12 meses con n0mina (hay 2 incentivos según importe) y bizum. Mucho más fácil ahora y menos tiempo.

Pero ese link es de Octubre y según he leído y bastante, ahora mismo si haces la programación sale como inmediata y en BBVA no entra como nómina sino como transferencia normal. Si la programación se hizo hace tiempo sigue funcionando, ¿Me puedes confirmar lo que digo o es que ya funciona CVNK?

Sigue siendo la misma operativa, en este banco siempre fueron programadas para enviarlo como tinto. No ha cambiado nada.

Eso que dices, cambió con el SAN que ahora toca programarlas y enviarlas eligiendo "fecha".

Ya sé donde esta el problema, claro con tanto inicial para referirse a los bancos he metido la pata, yo me refiero a CAIXABANK. He leído que alguien había reclamado y se había resuelto pero parece que sigue igual

Siguiendo esa operativa no vas a tener ningún problema en emitir tinto desde CVNK, funciona perfectamente.

Yo los he hecho, y todo perfecto. 

Abri cuenta a finales de diciembre y active la promo de los apartados. Llame porque en 24h no se habia apartado y me dijeron q tardaba un poco y en otras 24 horas todavia no se habia pasado asi que lo hice manual…. Este mes igual no me han hecho el apartado automatico y he tenido q separarlo yo tambien….

Y no has cobrado nada? 

Nooo….

Lo único que me queda pensar es que como abrí la cuenta ya apunto de terminarse el mes de diciembre, que ese mes no me haya contado nada y que en febrero cobre ese interés.. no sé si quiero llamar a porque estoy contentos y tengo activo colectivos y los 760, no quiero levantar la liebre

Si el mes pasado no cobraste intuyo que hay algo mal. El mío automático me lo apartan aunque no estoy pendiente de cuánto tardan, lo hago con margen suficiente 

No llames pero pon capturas de tu apartado a ver si sabemos por qué no cobraste en enero o por qué no te hace el apartado automático