Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.593 / 2.595

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que sí, nos cuentas en 3 meses!! 🍮🍮🍮

Al darte de alta en enero te pagarían en abril y no hace falta que metas nOmina/bizum hasta marzo (hazlo antes del 20/03, día de apertura por si acaso)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando lo envié yo llega a eso de las 21h, te tiene que llegar hoy sí o sí!! 

Ya confirmas, visto lo visto voy a mandarles antes transferencias simbólicas para comprobar que la cuenta sigue sin ningún tipo de bloqueo

Hola! 

Yo estoy repitiendo con Basadel a través de igraal desde ayer también. Iba ya a meter tinto pero si se puede esperar a Marzo lo hago. 

Es correcto? 

Gracias hamijo 

Salu2 

Ya comentó por aquí cuando llegue @reich-d

Entiendo que no hay bloqueo y se generó la salida desde Alemania (puedo descargar el PDF del movimiento fecha valor 20/01 y también veo que está bien codificado 🍷) y el saldo está descontado 

Pero en caja marítima deben estar sordos y aún no ha escuchado el sistema que se produce un movimiento de entrada 🤷🏻‍♂️

A ver durante el día de hoy que pasa…

Pensé que llegaría ayer al leeros que hacía intradía los Alemanes 

Yo me di de alta el año pasado en la promo de Kvtxa y para que me activaran la promo tuve que llamar a mi asesor de la oficina una vez hubiera cobrado la nómina en su cuenta... Ahí no había tintorro que valiera....

Correcto!!  El bizum yo lo activo antes por si da algún tipo de error y tener más margen pero el tint0 no hace falta enviarlo hasta el 2º mes, en tu caso, con marzo (anterior a fecha de apertura por si acaso aunque no se establece nada en BBLL).

Sí, con DB me llegan intradía a todos, cada uno lo recibe a una hora distinta de 15h a 21h aprox.  Mandate una transferencia simbólica desde otros bancos a Caja.mar 

Estos días tuve bloqueo en la cuenta del SAN y no me avisaron, me di cuenta porque pasaban los días y no llegaba el tint0 programado desde C.B.N.K (a la misma vez mandé a otra cuenta y llegó al día siguiente). Luego hice un abono con PP y al instante me informaron que el banco destino había rechazado el movimiento, luego una transferencia inmediata desde el Sab con error (no se podía emitir directamente).

En oficina me dijeron que era por no haber aportado ningún documento económico desde 2019, me dejó la cuenta operativa y me pidió documentación a aportar en máximo 45 días.

Buenos días, cerré cuenta en avvb en junio, ya me habia beneficiado de la promo de recibos. Volvi a abrir a finales de  diciembre con 760+ colectivos. Justo hoy me han ingresado la bonificacion de colectivos!!!🥳🥳🥳🥳🥳

Enhorabuena!!  🥳🥳🥳 

La próxima no esperes tanto tiempo para recibir la paga que con Bb.va de momento tenemos repetición hasta empacharnos 🍮🤤🍮🤤🍮🤤🍮🤤

Buenas @milosparos

Enhorabuena por colectivos 👏👏👏👏
Ahora a cumplir en enero los requisitos de la promoción 760 para cobrar en febrero.
Recuerda que la promoción 760 se cobra el segundo día hábil de todos los primeros de mes.

Saludos 😉

Buenas @jopipopi

Te adjunto última actualización del cuadro resumen promocional de nuestro compañero @gjose

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Como última incorporación, promoción Ienege (250€) con único requisito de ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses.

La promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

¿Cómo te acoges a la promo de colectivos del VVBA? 
¿Es sólo para nuevos clientes?

Esto está bastante parado, no funcionan bien las notificaciones al email 📩

👋🏽👋🏽👋🏽