Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No me acuerdo abrí la cuenta a mediados de diciembre tras varias intentonas fallidas y bloqueo del proceso de apertura por mi culpa por empezarla en una tablet y luego cambiarme al móvil.
No sabían darme solución y a base de 1000 llamadas e emails concluí que la única alternativa era pedir supresión de datos y con ya sabiendo cómo había que hacerlo empezar de nuevo.
La gracia es que a pesar de las 1000 llamadas e emails a nadie se le ocurrió la opción de la supresión de todos los datos que tenían míos por las intentonas parciales y fallidas de apertura y tuvo que ser a mí a quien se le ocurriese, si no todabia estaría esperando la ayuda de su oficina digital o demás gestores de turno.🥲
Finalmente me respondieron con la supresión ejecutada y conseguí abrir ya la cuenta.
Se me presentó mi gestora creo que ya el primer o segundo día y la freí a preguntas.
Entre otras cosas me dijo que transferencias propias nanai de la china.
Le pregunté por la tarjeta y posibles costes,etc…de momento me conformaba con la promo de los 100€ por apertura sin muchas esperanzas de la de domiciliación.
La cosa fue saliendo como ha salido y ya la tengo cobrada 486€ netos ahora debo cumplir como “buen ciudadano” para no defraudarles y que cada mes entre mi domiciliación de 2K como dice mi contrato, con ello espero que sea el sistema quien dé forma automática se conforme.
Con respecto a lo que me pidieron de documentación no recuerdo si llegaron a pedirme algo o no, lo que sí estoy seguro es de haberles dicho en más de una ocasión mi edad y situación de jubilado + pensionista. Lo de la edad es porque en función de ello a veces aplican unas condiciones u otras. Tienes que estudiarte a fondo todo lo que encuentres por su web al respecto.
En mi caso he disfrutado hasta la fecha de una buena dosis de suerte.
🤞🏽🍀🤞🏽
🦚🦚🦚