Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.592 / 2.595

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me acuerdo abrí la cuenta a mediados de diciembre tras varias intentonas fallidas y bloqueo del proceso de apertura por mi culpa por empezarla en una tablet y luego cambiarme al móvil.
No sabían darme solución y a base de 1000 llamadas e emails concluí que la única alternativa era pedir supresión de datos y con ya sabiendo cómo había que hacerlo empezar de nuevo.
 La gracia es que a pesar de las 1000 llamadas e emails a nadie se le ocurrió la opción de la supresión de todos los datos que tenían míos por las intentonas parciales y fallidas de apertura y tuvo que ser a mí a quien se le ocurriese, si no todabia estaría esperando la ayuda de su oficina digital o demás gestores de turno.🥲
 Finalmente me respondieron con la supresión ejecutada y conseguí abrir ya la cuenta.
 Se me presentó mi gestora creo que ya el primer o segundo día y la freí a preguntas. 
 Entre otras cosas me dijo que transferencias propias nanai de la china.
Le pregunté por la tarjeta y posibles costes,etc…de momento me conformaba con la promo de los 100€ por apertura sin muchas esperanzas de la de domiciliación.
La cosa fue saliendo como ha salido y ya la tengo cobrada 486€ netos ahora debo cumplir como “buen ciudadano” para no defraudarles y que cada mes entre mi domiciliación de 2K como dice mi contrato, con ello espero que sea el sistema quien dé forma automática se conforme.
 Con respecto a lo que me pidieron de documentación no recuerdo si llegaron a pedirme algo o no, lo que sí estoy seguro es de haberles dicho en más de una ocasión mi edad y situación de jubilado + pensionista. Lo de la edad es porque en función de ello a veces aplican unas condiciones u otras. Tienes que estudiarte a fondo todo lo que encuentres por su web al respecto.
 En mi caso he disfrutado hasta la fecha de una buena dosis de suerte.
🤞🏽🍀🤞🏽

🦚🦚🦚

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Es que le preguntaste por los tintos o algo? 

ING

Buenas @reich-d
Muchas gracias por la info!!
Saludos

Yo también vuelvo a confirmar, tras cobrar los intereses del 5% en Vanquinter, que los tint0s programados periódicos a esta entidad desde la bodega de Lennon (vía web Kaixavanqnow) que hice en noviembre y diciembre, sí sirvieron.
En su día generó dudas en varios usuarios, pero al menos en esta casuística concreta los tint0s llegan bien codificados. Menciono a @migrx2 por si quisiera modificar sus listados, sabiendo que en este caso (programadas periodicas después del 10/10 entre las mencionadas entidades)  no han sido inmediatas.

Me ha sorprendido está subida de PB y todo apunta a qué ha habido "fuga" de capital. Porque siempre habían sido muy conservadores en cuanto a ofrecer tipo de interés.

Al menos en los últimos años, no tanto cuando arrancaban como marca de Pichincha e incluso siendo únicamente Banco Pichincha.

Mil gracias, eso andaba buscando. Un saludo

Pues es raro porque yo todos los tintos que hago últimamente desde bodega alemana antes de las 10h, llegan el mismo día por la tarde.

Los haces standard, no ??  Nada de inmediata.

Sigue sin aparecer en Caja Marítima… A ver si refrescan los sistemas 🧐
Me empiezo a preocupar ? 🙄

@acropolis

Sí y en principio me dijo que no valían.
Aunque no sé si entendía a qué me refería exactamente.

Sí, los tintos siempre estándar.

Te debería aparecer durante la mañana.

Estaré atento a ver si entra hoy en caja marítima 🧐

has mirado los movimientos¿? 
aveces en la posicion global no aparece el saldo, pero si miras los movimientos si que aparece ahi
( no hablo de kkmar sino en general) 

Sí, ni saldo ni movimientos 
No hay nada ahí 

de momento me ha dejado realizar el alta, a ver si puedo repetir natillas