Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.594 / 2.595

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @juanka99

La promoción de colectivos es para nuevos clientes y para ya clientes que no tengan domiciliada la n0mina.

Te paso enlace directo de colectivos y otra de 350€ alternativa 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

PROMOCIÓN N0MINA 350€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias a los dos.

Qué pena no poder acogerme...

Pues esa es la percepción que tengo de ellos por experiencias ajenas, yo ni me he molestado en solucionar mi retirada de 60€ que me falló bastantes días 😂😂😂

@psicodromo yo no he llamado, me da mucha pereza 🔥🔥🔥

Y sigo así, ni desde app ni web 🤷🏽‍♀️

@reich-d

No creo que sea ese el problema, acabo de hacer inmediata de salida desde KKmar y recibir entrada de inmediata. Todo en orden, saldos actualizados y de forma inmediata.

No sé…. Por dónde estarán los dineros que vienen de Alemania. 

Tarde tanto porque aun no conocia el mundo de los t1nt0s😬😬😬

Para la promo de cjmar la nomina tiene que ser de 4000€??? 

Para conseguir los 100€ no necesitas nada mas que abrir la cuenta, targeta y bizum no? No necesitaria hacer movimientos económicos? Dices que hasta 1 año no se recibe el incentivo?

Buenas @jopipopi

Depende del incentivo al que te adhieras.
Yo por ejemplo cobre los 500€ por n0mina de importe igual o superior a 2K.

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €

Saludos 😉 

¿Son tikismikis en KKmar con las n0minas que le entran? 

Buenas @juanka99

Yo llevo 2 y sin problemas.

Aquí el "obstaculo" es firmar el boletín de adhesión a la promoción n0mina antes de enviar el 🍷 👇

KKMAR

Una vez dada de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera.
También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .

Saludos😉

Si de primeras quieres ir a por los 750 y te piden nómina, ¿se podría "recular" y cambiar el objetivo e ir a por los 500? 🤔 

Como pillen el tinto, dificil solución, ya ha habido un caso

Buenas @juanka99

No.
Tienes que pensar bien cual quieres antes de que te llamen.
Al dejar el mensaje en conecta al día siguiente te llama por teléfono un gestor. El gestor te pregunta de que importe es tu n0mina. En función de lo que le digas, en la misma llamada, por la APP, firmas la adhesión a esa promoción. La promoción viene personalizada con el incentivo que te corresponde en función del importe de la n0mina que has dicho.

Saludos 😉

En el siguiente enlace puedes encontrar el formulario para inscribirse a los 100€.Tambien pinchando al pie del formulario en “Hazte  Cliente Digital” están las bases de esa promo.
 Yo me inscribí en la promoción equivalente de los 100€ pero en la anterior que finalizó el 31/12/25 aunque no ha cambiado en esencia; en ese caso se indicaba que los 100€ se abonaban como muy tarde a los 2 meses de terminar la promoción equivalente.
No necesitas hacer movimientos solo contratarla online (todo) + tarjeta + Bizum.

S2

Si tienes cuenta en X (antiguo Twitter) puedes contactar por privado con @MyAtCliente, un compañero dijo que se solucionaron rápidamente un tema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com