¿Tú desde web o app puedes consultar directamente tus promos activas/canceladas usando la opción "Invita a un amigo" (sin necesidad de utilizar los enlaces traseros)?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
De perdidos al río, yo llamaría y les explicaría lo de tu operación a corazón abierto junto con el trasplante de riñones e hígado, que ha sido la causa de que se te pasara hacer la donación, a cambio ofreceles domiciliar no uno sino dos recibos.
De todos modos ACNUR se puede programar, yo la tengo programada.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Los recibos efectivamente me ha pillado el toro este mes, pero estoy a tiempo para el siguiente.
Pero vaya en cuento a la promo, me temo que cobraré 300 brutos son suerte. Los 400 se van a escapar. Ahora me queda saber si imagin ya no sirve como bodega o bien los del santander al ver que eran tintos propios me pilllaron.
Los que habéis cobrado 400, alguien con tintos propios?
Quizá teóricamente, pero como son cruzados el dinero está en la cuenta y se devuelve el mismo día que llega, vamos que si tengo que justificarlo lo tengo fácil.
No creo que se metan con eso.... de momento.
Buenas noches Acabo de realizar una transf. inmediata a Santa para cumplir con la promo y la fecha de operación es posterior a la fecha de valor: ¿Puedo sacar el dinero antes de la fecha de operación? ¿Que fecha prevalece?
Pues o yo me estoy perdiendo algo o en el correo que has puesto pone que no cumples con los recibos/uso TC, etc...de la nómina no dice nada.
No me aparece activa. Quiza sea mejor idea la de cerrar cuenta y comenzar con tintos de nuevo año, mas fresquitos y mejor elaborados.
Desde que cierro la cuenta hasta que la vuelvo a abrir cuanto tiempo tiene que pasar para que las cosechas salgan bien? Sirve con cerrarla online o hay que llamar para que borren tus datos?
Saludos
Claro, pero es que hay 2 opciones. Recurrentes de no recuerdo que importe (300 de promo) ó NOMINA de 2500 o más (400 de promo). Con lo cual aunque no entre como nómina me sirve como recurrente, pero con 100€ menos