Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.608 / 2.611

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esperemos que Globalkk no haga como Unikk que deriva a oficina para cerrar cuenta. 🙏

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acedecero

Recuerda que cuando abras la cuenta de DB, el primer 🍷tiene que entrar el mismo mes de la apertura (febrero). Solo asi cobras la promoción completa.

Te hago un resumen para abrir Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Un abrazo 😉 

Mediolanum se está tragando los tintos?
Los haría desde Santander
Me peocupa que la family banker se meta a husmear

Cuál es a la que te refieres . Es simplemente tinto 2k durante 12 meses y ya, no?

Pues uno de ellos al que dije que tenía mi nómina comprometida me dijo cómo hacer los tintos 

como estaba el tema de los tintos con esta gente? 

En Kucha lo de los tintos de momento no parece factible.

Por lo que ha comentado algún compañero, en el alta de la cuenta debes elegir oficina y hasta que el gestor de esa oficina no verifica que ha entrado la nómina no firmas adhesión a promo ni pagan el incentivo. 

Una posible opción sería meter la pata negra y una vez cobrado incentivo pasar a tintos🍷, pero de momento lo veo arriesgado.

Ta taaaaaaaa, tengo una sobrina allí..jejejje
  Aparte de la tarjeta que les llegara hay alguna cosas que deba saber con respecto a la dirección y el banco..

Pinta bien entonces jeje.
Muchas gracias 

A quien pertenece esainformación..? se puede saber..

La de Globalkk es una cuenta online, si pones la dirección de Madrid allí solo te mandarán la tarjeta de débito y ya está, por lo que ya sabes lo que decirle a tu sobrina que tiene que hacer cuando le llegue... 💳✂️

Toda esa información la tienes en el disco duro de tu cabeza o apuntada, ya tendras Tú también alguna liblitita..jejejje
   Voy a por Globalcaja....no voy a dejar uno, igual me meto hasta en la Caja del Mal...