Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.541 / 2.542

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Además tenéis que tener en cuenta que los 5k extra que no remuneran los podéis meter en fondos. Por lo que si lo metéis en monetarios que dan un 2%, te sube eso la rentabilidad.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde octubre los tintos de cxbnk no funcionan bien, cuidado!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si, yo la he usado un par de veces. Y sin problemas.

Como hicistes supresión de datos?

Saludos 

Sabes si para usuarios que hemos sido clientes puede valer? Yo lo fui el año pasado pero pedí supresi4n dat4s

Sí, lo único que ocurre es que los tintos de cbnk aunque son posibles, a veces dan problemas. yo te recomiendo usar otras bodegas. Particularmente tengo 3: imagine, santamder y DB. 

En las dos primeras hay que programar los tintos y aún así, he tenido un problemilla con Imagine. Te recomiendo quedarte con DB que además si haces los tintos temprano, te llegan en ese mismo día y así te "ahorras" un día con el dinero por ahí.

Muy buenas,

Ayer programé un envío de tinto desde Liverpool (by Lennon) y me ha llegado con estas credenciales:

¿Esto es que ha llegado a destino en buenas condiciones?

Gracias!

Una vez cierras la cuenta desde la app, envias el formulario de la AEPD https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf relleno con tus datos y con una copia escaneada con tu DNI al correo que tiene IiNG para estas cosas: 

dpo@ing.es

En ese mismo momento te llegará un mensaje de confirmación de que se ha recibido el correo y que empiezan a gestionarlo. 

Te recomiendo que lo intentes y a ver qué ocurre. En mi caso, hice la supresión en noviembre y a la hora de darme de alta de nuevo, me salió el mensaje con el enchufe dando error.

Por intentarlo no pierdes nada ya que no se sabe muy bien qué filtros están teniendo para permitir el alta o no.

Al ponerte que se ha abonado la nómina, ya te lo está calificando de ese modo por lo que el tinto estaría emitido y recibido de forma correcta.

Ha sido una prueba xq dicen que los tintos de Lennon no son fiables. No se si dejar el envío mensual fijo, no vaya a ser que algún envío llegue picado 😅

Yo creo que depende de la entidad receptora de los tinto. Yo el otro día hice uno desde esa bodega a DB y me ponía "transferencia inmediata" en vez de nómina. Como no me he fiado, he repetido desde la bodega cántabra para asegurar que todo está correcto.

En tu caso sí parece funcionar así que para esa entidad yo sí usaría jhon lenon como emisor de tintos.

Buenos dias,

Ahora que he abierto con los alemanes me recomendais usarlo como bodega en lugar de Cantabros? Por lo que veo se pueden recibir el mismo dia si se hacen pronto no? 

Lo unico que necesito tambien meterle tinto a los alemanes desde los Cantabros, no creo que haya problema en que sea bodega y beba tintos no? 

Parece que sí 👍🏻

Por mi experiencia, los tintos de Lennon programados, bien por la app o por Kaixavanqnow (aunque mejor está última y con la opción "periódico"), dependen de la entidad de destino. Si llegan al momento, suelen llegar picados, mientras que si tardan un día suelen funcionar. Si te ha funcionado una vez, te funcionará las siguientes, creo yo.