Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.586 / 2.589

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡¡¡¡Rankian@s!!!! Algo se mueve 👇

DEPÓSITO PIBANK: Tipo de interés nominal anual 2,50% ( 2,52% TAE) aplicable durante 12 meses.
Y Oferta válida hasta el 28/02/2026.

https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo el 28/02 tendré aún los depósitos de OPBK al 3%, así que o Pibank amplía plazos o no le llevaré nada.

De momento los alemanes son de los pocos que no exigen bizum para su promo nómina.

No les des ideas... 🤫

Siii? 
Entonces nada de nada, no??

Buenas @sparrow-in-jail

Jaja nos va a explotar la cabeza 🤯🤯🤯🤯
Para DB solo la n0mina de importe igual o superior a 2K. Ni bizum,  ni tarjeta ni nada adicional.

Saludos 😉 

Buenas @canterit

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6547629-kutxabank-promo-nomina-400-netos?page=1

Nueva promoción Kutxa 👇

1) Ingreso de 100€ netos en cuenta para quienes realicen el alta 100% digital en la app de Kutxabank, contraten una Tarjeta Visa y Bizum. Campaña hasta 31/03/2026. Los servicios contratados deberán mantenerse 12 meses.

2) Abono en cuenta de 600 euros brutos para n0minas de importe neto igual o superior a 2.500€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses. Saldo mínimo en cuenta: 250 €. Bizum asociado a la cuenta de ahorro durante el periodo de permanencia de la campaña. (Oferta exclusiva para clientes que domicilien por primera vez su n0mina o pensión en Kutxa en una cuenta de ahorro antes del 30/06/2026).

Yo fui cliente de KKSUR hace un par de años, así que en teoría no podria acogerme a la promoción. 

Saludos 😉 

@acropolis

Yo si no cambian las cosas en el procedimiento para la promo nómina de Kucha, solo iría con la pata negra.

Buenas @milosparos

Yo mismo.
Vivo en Andalucía  --> no puedo contratar.
Solución 👇

La apertura es como otra cualquiera (APP de Ruralvia).
La única diferencia, es que si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid.
Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.

Lo del cierre no me preocupa.
Seguro que lo podremos arreglar de alguna manera. La promoción es buena 500€ brutos y 12 meses solo.

Saludos 😉 

Buenas compañer@s

Recibidos hoy 2 🍷 programados desde SAN perfectamente codificados a DB y Globalkk. En Globalkk, a pesar de que llega como TRF. apellidos y nombre, se recibe en el buzón notificacion de abono de n0mina. 

Saludos 😉 

Ya…. Es que no conozco a nadie que viva por esa zona… es buena la promo pero no sé… no tengo forma de hacerlo

Buenas! pues vamos de la mano compañero! ya es casualidad que tenemos el mismo dia "D" en el punto de mira! de memoria sabía que estaba al caer el segundo incentivo entre enero y febrero y al entrar a comprobarlo veo que el 21 de Julio exáctamente recibí el primer pago y unos dias antes el premio de 60e... así que mañana esperemos cobrar o a todo más en esta semana!

En caso de fallo del sistema no diré ni mú por la maraña de 🔥🍷 y artimañas que lleva esa cuenta jaja este lunes mismamente consolidé por los pelos el depo a 4 meses 2,78% bien cargadito ( que por cierto, no perdí un mes como pensaba y han respetado el inicio desde ahora hasta Mayo) y requiere de ir marinado con buen vino así que no es cuestión de hacer malabares con las botellas no se vayan a romper por no perder 79eur netos...

Pero lo dicho! que funcione y liquidamos otra promo con éxito! saludos y suerte! 🔥🤑

Estamos todos igual... jajajaja... cómo obtengo información de las tarjetas? Cada vez quiero más....!!!

Hola. Me ha llegado un tinto nomina a DB desde cxbnk y no se lo ha bebido. Lo hice programado como hago habitualmente. Alguna forma de que codifique bien desde cxbnk o esta dando problemas la bodega catalana en DB?

Buenas @milosparos

Te he mandado privi.
Saludos 😉