Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.590 / 2.592

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para que funcionen desde SANTA debes programar los tintos como mínimo de un día para el otro

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que aún siendo 100% verdad lo que dices los primeros no quieren saber mucho de los segundos.☺️
 Lo anterior aplica principalmente en relación a cualquier tipo de ayuda u orientación con respecto a la apertura on boarding  de la cuenta online que ahora comercializa Kutxabank.Lo afirmo con conocimiento de causa al presentarse la ocasión y kutxa así aclarármelo.

@larasajen
                                                              ☺️☺️☺️

Por si a “alguien le viene bien”…………confirmo de nuevo como ya en varias ocasiones he hecho  e incluso ante preguntas concretas de algunos he respondido, que lo más parecido a un s.l.r.. que entró en mi cuenta de C.j.m.r justo antes de recibir el incentivo de 750 brutos fue proveniente de lennon via c..x.b.nkn.w y ordenado como tipo p.ns..n.
 La notificación push en destino saltó y el efecto económico buscado apareció en mi cuenta en menos de 48hrs.
 Con respecto a gestiones específicas reseñables ninguna que cualquier otro no pueda también hacer.

@acropolis
@sparrow-in-jail

Alguien puede confirmar si se puede usar el telf dado para bizum de S4b4dell en otras cuentas o se pierde la promo? See que en bebeuvea se podía pero en este no se cómo se hace

En mi caso ha sido con eSIM

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7109746-cumplir-bizum-tarjetas-sim-esim-cuentas-bancarias?page=9#respuesta_7116700

@barksdale Sí, se pueden pedir las sim físicas en tienda oficial o de Neksus, te las dan el mismo día que vas con la tarifa de 7€ y al tenerlas activas cambias a tarifa 0€. Pagarás por los días proporcionales que estuviste.

Abre incidencia y les comentas, por si no lo cambian automático. 
Nos ha pasado a todos los que aperturamos en esa fecha.

chic@s en vvba os sale "fecha de valor" de las transferencias recibidas ?...yo, en la app movil veo solamente "fecha abono" y en web "fecha cargo" y "fecha abono" ..pero nada de "fecha de valor" 

Buenas. Donde esta ese listado? Un día lo vi pero no guarde la página y ahora como para encontrarlo. Que pena que no se pueda editar el primer mensaje y tener toda la info ahí a mano. 

Donde esta ese listado? 

Me refería a un listado que ha hecho @discoveryc con el detalle de las personas, bodega desde donde se ha emitido tinto, fecha de emisión y fecha de cobro del incentivo, todo ello referente a la promo nómina de Kkmar.

Aqui esta el enlace:

Buenas noches, 

Eso lo pone en todas las que se admite pensión, ya veremos y os contaré.

Buenas. Visto que me ha fallado el tinto a DB desde cxbnk voy a intentarlo desde s4nt4. Es mi primera vez con esta bodega y no encuentro la opcion. Esta oculto en algun sitio? Porque desde el apartado transferencias no he visto nada.

Ah ok, yo me referia a otro que era un recopilatorio de los tintos a todas las cuentas y desde que bodegas funcionaban. Gracias igualmente

Me contesto a mi mismo por si a alguien le sirve. Desde la APP no sale (o yo no lo encuentro). Desde un PC esta tanto en la opcion de transferencias como en programadas. 

Buenas @jeroniv

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 🙂