Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.556 / 2.557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Me ha surgido una duda. Al hacer la cuenta de VvbA te pide que digas de cuánto es tu nómina. Hacéis los tintos poniendo el importe exacto que habéis puesto en ese apartado? Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los contratos son estándar y bases legales de las promos son, digamos que, anexos.
Importante: descárgate las bases legales de la promo, léetelas y guárdalas por si hubiese que hacer alguna reclamación, es lo que hago yo con todas ellas y es lo que recomiendo a todo el mundo para evitar sorpresas con las condiciones a cumplir

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Normalmente, lo que hacemos es enviar tintos por un poco más del mínimo exigido en la promo. Excepto en Abinka, que enviamos el importe exacto de la nómina porque la piden durante el alta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @milosparos

Haciendo el ingreso recurrente mensual de importe igual o superior a 700€ es suficiente para que no te cobren ninguna comisión. En este caso serían los 3€ mensuales.

El ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ siempre hay que ingresarlo en la cuenta n0mina, durante 6 meses consecutivos. Valen transferencias inmediatas. El incentivo te lo ingresan en la cuenta naranja 🍊

Saludos 😉

Buenas @acedecero

Correcto ✔️. 
Esto no es como los 🍷. 
Estamos hablando de ingresos recurrentes. Si empiezas ahora, antes cobras.
No es necesario dejar pasar tiempo para realizar el primer ingreso.

Saludos 😉 

@ravel

¡Hemos triunfado………..!
50€ netos percibidos OPB en este momento>>>>>>>>OK.

🤪🤪🤪

Buenas @milosparos

Un par de consideraciones importantes 👇 

1) Recordar que el ingreso recurrente mensual debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.

2) Dejar dinero en la cuenta naranja siempre. Con dejar 1€ es suficiente. Digo esto, porque en la última promoción n0mina, los que teníamos la cuenta naranja a cero, no nos ingresaban el incentivo.

Saludos 😉 
@acedecero

OLEEEEEE 👏👏👏👏💃💃💃

Sí señor, 50€ pa la saca 💰🤑

La supresión que hiciste ha servido 👍👍😎

Gracias 🤗

Que promo es esa? La de usar bizum?

Buenas @juanka99

Mi recomendación: esperar 1 mes tras la confirmación de la supresión de datos.

En Saba.dell se te considera nuevo cliente tras pasar 1 mes desde el cierre de la cuenta. Como entre cierre de la cuenta y confirmación de la supresión de datos no pasa mucho tiempo, yo esperaría 1 mes tras la supresión.

Así aseguras mas.

Saludos 😉 

No, la de alta con código amigo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Qué condiciones tienen que cumplir tus amigos?
¡Asegúrate de que entran en la promoción!

- No haber sido cliente de Openbank en los 12 meses anteriores a inicio de la promoción.
- Abrir una cuenta corriente como primer titular con el código promocional que le envíes.
- Ingresar al menos 300 € desde otro banco en los primeros 15 días, desde la fecha de apertura de la cuenta.
- Mantener ese saldo durante al menos 6 meses.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

Pidió supresión, y ha servido para sortear el primer punto (el de no haber sido cliente en los 12 meses anteriores).

Buenas @acedecero

IENEGE 

No aparece por ningún lado que estés adherido a la promoción.
Ya me pasó en la promoción n0mina del 25 aniversario del verano pasado.
Llamando al SAC te lo confirman.
Yo lo hice así.

Saludos 😉 

Buenas @currante2010

Yo cobré la promoción n0mina de BB.VA anterior con 🍷 propios desde S4ntander.
Las mejores opciones son S4ntander y DB.

En S4ntander solo tienes que tener en cuenta que las transferencias tienen que ser programadas 👇

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 🙂

Buenas @zacart

Para repetir promoción n0mina en Ienege estamos viendo como patrón general tener cuenta cerrada ➕️ supresión de datos realizada desde hace meses.
Lo mejor es probarlo directamente 😉 

Saludos 😉 

Buenas @tintoreto

Si mal no recuerdo, te piden la horquilla de salario bruto anual. Yo la cambié o edité a posteriori desde la APP. No obstante no te preocupes que no influye.
Con hacer poco mas del mínimo exigido es suficiente.

Saludos 😉