Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.369 / 2.369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí si me deja mandar inmediatas.
La ultima fue a finales de noviembre pero acabo de mandar 1€ ahora mismo para comprobarlo y todo bien.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no sé qué están liando, las transferencias de esta semana que fueron 2 no dejó retirarlas y tocó llamar. Eso dijo el gestor esta última vez. A partir de ahora haré una al mes, espero que no haya más problemas!!

Hola! A mi si me permite realizar inmediatas. 
Quizas tienes algún tipo de bloqueo en cuenta. 
Un saludo.

Pues en la próxima llamada me voy a poner yo, que llamó mi marido.
Y el gestor decía que este banco no emitía inmediatas, por lo menos le quedó claro que sabemos que están obligados a emitirlas por ley, a ver si lo han dejado anotado 

Vaya plan

Pon voz de Manolo que eso no falla... 🤣

No hay que esperar 6 meses? 

En Imagin me pillan 🤣

Mira que en Simyo me identifico ya con nombre de hombre y lo preguntan de nuevo, noto que se extrañan. Pues no sé, yo he visto alguno que es difícil de distinguir 🤭🤭🤭 

Buenas noches
Otro que se une a esta gran comunidad.
Tengo algunas dudas pero poco a poco se irán aclarando.
La primera son para los que hacen 🍷 gran reserva (tinto pensi0n)😅😅( @ulises2345, @sparrow-in-jail....) cómo lo hacéis para el BbvuA? Tipo pensi0n desde los catalanes o se puede hacer tipo n0mina desde Santa? 
Se que es contradictorio mandar n0mina si se es pensionista pero si fallan los catalanes pocas opciones quedan (o ninguna)
Acabo de la promoción 720 y quisiera repetir natillas pero no sé cómo actuar en ese caso.

Migrx2 como sabes que las transferencias ordinarias de Santander no van bien como nómina? Te dice Santander que no se puede hacer ? Yo hasta ahora hacía ordinarias 

A mi me llegan correctamente las transferencias tipo nomina de imagin y santander. Eso si, lo tengo todo programado. Bueno he de decir que Santander casi no lo uso. Como ahora hay algunos bancos que no exigen nomina sino ingreso recurrente, es todo mas facil

Porque las hicimos distintos compañeros y llegan a destino como transf.normales. Además antes cuando firmabas te ponía "tipo de transferencia" "Nómina" y ahora sí firmas no pone nada.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Para la promoción del vvba, para el pago con tarjeta, vale recargar mi cuenta de revolut? Algún truco para gastar sin gastar?