Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.560 / 2.561

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuéntame más, que consiste esa promo?  He mirado y lo que veo es por ingresos recurrentes de 800€ y manteniendo saldo te genera un 1'12% y 30€ brutosal mes metiendo dos recibos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta mañana hice tintos desde la bodega teutona a Unikk y a Globalkk y una maravilla! Estoy muy contento con los tintos intradía. 

DB supera a los cántabros como bodega bajo mi punto de vista y eso que yo era muy fiel del banco rojo.

Se refiere a la promo que hubo en septiembre, 250€ por ingresos recurrentes durante 6 meses + 30€ por domiciliar 2 recibos durante 3 meses

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola, han pasado dos dias y todavía estoy esperando la verificación de la cuenta ienege, al final de la contratación, en vez de hacer el típico reconocimiento facial por vídeo, elegi la opcion de hacer una transferencia de 1€ a la cuenta. Ese euro aun no ha llegado pero acabo de mirar que ya han puesto en marcha el envío de la tarj de debito. El envio lo he hecho desde san a alguien más le ha pasado?

6 meses listos en Cetlm. ¿Cómo vais a cerrarla? ¿Algún truco?

En mi caso alta ayer ,con transferencia y a la espera

Saludos 

Hola para cerrar tienes que llamar, en general parece que es una cosa rápida, 10 minutos

Si, yo estoy contento tambien, esperemos que siga funcionando :)

abank, bankinter, saba , inj no pueden
open tienes que solicitarlo por telefono, yo no lo veo funcional
iber si, pero hay casos de gente a la que le han dado el alto por emitir ( otra gente no)
recomendable santa y los alemanes

Así es, hoy por hoy la mejor bodega de largo es DB.

Hola, creéis que si se va pedir un subsidio mayores 52 años el SEPE lo puede denegar por hacer tintos,???
Qe creéis?
El colega me lo estuvo preguntando.

Eso es como mezclar la velocidad con el tocino.

Un tinto propio es una transferencia que cada uno se hace a si mismo solo que llega con la codificación que todos sabemos.

El SEPE lo que tendrá que mirar es la renta que tenga esa persona por los conceptos que sea (trabajo, rentas de capital, etc...) y en base a ello aprobarle la prestación o no conforme a los requisitos que esa prestación tenga, pero un tinto no es un ingreso a efectos de Hacienda y por ello en nada va influir sobre la prestación a solicitar.

Si el importe de los tintos aumentaran la renta de cada uno, entre los que algunos están haciendo de +4k en Kkmar y todos los demás que se hacen cada mes, más de uno sería millonario a ojos de Hacienda.

Lo que si aumentará su renta es el incentivo que recibe por el tinto.

Como el compañero @acropolis te comenta el uso de transferencias tipo nómina no interfiere en absoluto a la hora de solicitar el subsidio >52 años.
De hecho ni siquiera (a ojos del SEPE) tales operaciones son relevantes a la hora de evaluar la aprobación o no del subsidio.
He sido su perceptor durante los 6-7 años previos al 2024 y ni al solicitarlo ni durante su vigencia me planteo ningun inconveniente el tipo de transferencias que hice, y menos aún si fueron entre cuentas propias.
Puedes estar tranquilo en ese sentido.

En relación a tu afirmación de “el colega me lo estuvo preguntando”, si fue algo puesto sobre la mesa de forma directa, no creo que fuese el SEPE quien lo hiciese pues seria algo irrelevante para el caso.

Saludos 

Efectivamente. Si no hubiese otras opciones no quedaría más remedio pero viendo las alternativas existentes lo ideal es buscar bodegas que pongan menos dificultades.