Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.542 / 2.542

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

los alemanes funcionan bien y llegan en el dia, los cantabros  han tenido algun problema, pero programando parece que siguen funcionando.
lo que comentas de tinto desde cantabros a alemanes, no habria problema, lo que yo evito es cruzar las transferencias, es decir, si hago tinto de cantabria a alemania, luego no hago de alemania a cantabria, no se si me explico, lo mando a un tercer banco

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, preguntas sobre BK: 
- ¿en la cuenta nómina, alguien ha declarado pensión y luego está haciendo 🍷y los admite? 

-¿Piden alguna documentación tanto para el alta de la cuenta o cuando se hace a través del c.family?

¿De donde sacas la información de que CBNK da problemas con los tintos? 
El mes pasado lo usé para emitir varios tintos tras el fallo de Santander y me llegaron todos correctamente etiquetados a los diferentes destinos.